123nicorios
Miembro Activo
- Se incorporó
- 4 Julio 2020
Dan millas por pagar cotizaciones y salud via Unired en caja unimarc?
no me han cargado las 2000 millas por las tranferencias, a alguien más le ha pasado? se reclama en el std o latam? gracias
Están más cerca esas 10 Lucas en mi cuenta corriente, Jotequila.Me las juego....
Están más cerca esas 10 Lucas en mi cuenta corriente, Jotequila.
Papurri, tampoco me han depositado.
Quiero cerrar la cuenta del banco ahora que las millas no sirven de mucho. Además a diferencias de otros programas de fidelización no estás atado a gastar los puntos antes de cerrar la cuenta. Pero cuanto todo mejore no quiero volver a hacer el trámite, ¿habrá una forma de negociar un menor pago? No me importa que no tenga derecho a las 2.000 millas mensuales
No creo, pues si bien ahora están dando la Mastercard débito digital en el portal privado, no podrías hacer nada sin la tarjeta de coordenadas, y esa si o si la tienes que retirar presencial en una sucursal.Una consulta, si solicito la cuenta life del santander todo online, podre activar la tarjeta sin la necesidad de ir a una sucursal? Ya que despues que pase la pandemia voy a retirar la tarjeta fisicade la cmr que pedi online y tenia la duda si se puede hacer lo mismo con la santander.
A alguien le depositaron los 2000 millas del plan?
Sent from my iPhone using Tapatalk
No tienen esa política. Lo bueno es que es expedito el cierre ( estando en $0.- . Llamas, te preguntan porque el cierre y proceden. En horas o 1 día se bloquea la tc y la cc. El cierre definitivo es en algunos días más. Te dejan el acceso a la sucursal virtual o app para que vayas monitoreando.Alguien ha tratado de cerrar la cuenta? Por si habrá alguna politica de retencion que sea.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Creo que hace unos años ofrecían el plan LATAM Pass costo $0 para estudiantes (solo Ues en convenio y carreras "top"), pero ahora cobran por ese plan, unos $3300 me dijo el ejecutivo la vez que quise pedirlo el año pasado.Leyendo el thread, me surge una duda: hay alguna forma de contratar una cuenta corriente LATAM Pass en Santander sin que cobren el mantenimiento mensual?
Yo tengo la típica cuenta corriente universitaria, así que pago 0. La verdad es que me quiero mantener en el Santander, por lo mismo quería subir el nivel, pero no me parece que cobren mantenimiento, siendo que otros bancos te ofrecen otras condiciones para perdonártelo. Por ejemplo, si mal no recuerdo, alguien me dijo que el Chile no te cobra el mantenimiento mensual si tienes un depósito a plazo de cierta cantidad programado mensual, pero no sé si será tan así, y menos si el Santander lo ofrece.
De todas formas, veo que el Santander se está quedando bastante atrás en cuanto a beneficios. Y mi pega tiene convenio con otro banco, así que si no me ofrecen nada conveniente en el Santander, me cambio.
Leyendo el thread, me surge una duda: hay alguna forma de contratar una cuenta corriente LATAM Pass en Santander sin que cobren el mantenimiento mensual?
Yo tengo la típica cuenta corriente universitaria, así que pago 0. La verdad es que me quiero mantener en el Santander, por lo mismo quería subir el nivel, pero no me parece que cobren mantenimiento, siendo que otros bancos te ofrecen otras condiciones para perdonártelo. Por ejemplo, si mal no recuerdo, alguien me dijo que el Chile no te cobra el mantenimiento mensual si tienes un depósito a plazo de cierta cantidad programado mensual, pero no sé si será tan así, y menos si el Santander lo ofrece.
De todas formas, veo que el Santander se está quedando bastante atrás en cuanto a beneficios. Y mi pega tiene convenio con otro banco, así que si no me ofrecen nada conveniente en el Santander, me cambio.