Thread Banco Santander

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Han tenido problemas con la recarga de millas? Me aparece con ticket en Santander desde hace 2 semanas y aún no se acreditan en la cuenta

El mes pasado me pasó lo mismo con una semana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

duendenegro25

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
Mensajes
54
Han tenido problemas con la recarga de millas? Me aparece con ticket en Santander desde hace 2 semanas y aún no se acreditan en la cuenta

El mes pasado me pasó lo mismo con una semana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
por acá tambien, no me han acreditado las millas de las TC Santander en latam desde el 29/04/2024
 

Andresgon

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Junio 2023
Mensajes
0
Igual. El otro día me di cuenta que hay unas millas que nunca cargaron…. Las de Getnet que había que elegir el número. Como vería eso?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
Más parece el tema del Banco Falabella. Perdón por el fuera de tema. Ahora viene la Quebrada por el aumento de cupo en la tarjeta ja ja
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
El banco acaba de informar un hecho esencial: acceso a base de datos de Santander Chile, España y Uruguay (se accedió a información de clientes, empleados e incluso, algunos ex-empleados). Indican que no hubo acceso a credenciales, pero igual cambiaría la clave preventivamente (No te salvas de potenciales intentos de Scam (o Spam) si llegaron a acceder a nombre, telefono, mail, etc).

Link: https://www.cmfchile.cl/sitio/aplic...VQxUkZNVTFCUFQwPQ==&secuencia=-1&t=1715689621
 

peluso

Miembro Activo
Se incorporó
16 Julio 2023
Mensajes
1
Quiero cotizar un crédito hipotecario con ds19 en el sure, alguien tiene un contacto de un ejecutivo movido del Santander? Gracias
 

chicho2395

Miembro Activo
Se incorporó
22 Noviembre 2023
Mensajes
4
Atentos a la filtración de datos de santander, dejo comunicado:

Grupo Santander ha tenido recientemente conocimiento de un acceso no autorizado a una base de datos de la entidad alojada en un proveedor. El banco implementó de inmediato medidas para gestionar el incidente, como el bloqueo del acceso a la base de datos y un refuerzo de la prevención contra el fraude para proteger a los clientes.

Tras la investigación llevada a cabo, podemos confirmar que se ha accedido a información de clientes de Santander Chile, España y Uruguay, y de todos los empleados y algunos exempleados del grupo. En el resto de mercados y negocios de la entidad no hay datos de clientes afectados.

En la base de datos no hay información transaccional ni credenciales de acceso o contraseñas de banca por internet que permitan operar con el banco. Las operaciones y los sistemas de Santander no están afectados y los clientes pueden seguir operando con seguridad.

Lamentamos la situación y estamos informando proactivamente a los clientes y empleados directamente afectados. Hemos notificado oportunamente a reguladores y fuerzas de seguridad, y continuaremos colaborando con ellos.



 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
Atentos a la filtración de datos de santander, dejo comunicado:

Grupo Santander ha tenido recientemente conocimiento de un acceso no autorizado a una base de datos de la entidad alojada en un proveedor. El banco implementó de inmediato medidas para gestionar el incidente, como el bloqueo del acceso a la base de datos y un refuerzo de la prevención contra el fraude para proteger a los clientes.

Tras la investigación llevada a cabo, podemos confirmar que se ha accedido a información de clientes de Santander Chile, España y Uruguay, y de todos los empleados y algunos exempleados del grupo. En el resto de mercados y negocios de la entidad no hay datos de clientes afectados.

En la base de datos no hay información transaccional ni credenciales de acceso o contraseñas de banca por internet que permitan operar con el banco. Las operaciones y los sistemas de Santander no están afectados y los clientes pueden seguir operando con seguridad.

Lamentamos la situación y estamos informando proactivamente a los clientes y empleados directamente afectados. Hemos notificado oportunamente a reguladores y fuerzas de seguridad, y continuaremos colaborando con ellos.




Desde lo comunicacional al menos han actuado con prontitud.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Desde lo comunicacional al menos han actuado con prontitud.
Es parte de la normativa. Despues del hecho esencial (que tienen que informar apenas saben de la vulneración), la CMF inicia el seguimiento e instruye medidas. Es estandar y cualquier banco que transe en bolsa, va a buscar comunicar lo más rapido que puede (cuando ocurrió lo de GTD, Security avisó el mismo día del problema y que migraría a otro numero. Ni un día y ya habían resuelto para no generar ruido en la acción o que CMF empezara a presionar).
 
Subir