Arceus
Capo
- Se incorporó
- 7 Junio 2020
La Tricot y la ABCVisa...Que alternativa queda libre de Sam, que no sea prepago y distinta de líder preferente ???
Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
xD
La Tricot y la ABCVisa...Que alternativa queda libre de Sam, que no sea prepago y distinta de líder preferente ???
La Tricot y la ABCVisa...
xD
Pues pagando lo usado antes de la fecha de corte, eso si, demora 1 día hábil en aparecer lo usado para que pueda ser abonado, así que ojo con los tiempos.La abcvisa? Y como?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
CencosudQue alternativa queda libre de Sam, que no sea prepago y distinta de líder preferente ???
Que yo sepa no tiene monto máximo de dinero en la cuenta.
Transferencias el monto máximo es 5.000.000
Compras online y presencial, no se si son 200.000, este dato no lo manejo.
Ups yo cuando la saque me dijeron que transferencia era 5.000.000Yo solo encontre que el monto maximo en transferencia es de 2M diarios y 200 giro maximo, pero en compras, no encuentro nada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he transferido 6 millones diarios en 3 movimientos de 2 millones a mis cuentas frecuentes.
Si.Alguien sabe si las giftcard de ripley se pueden usar junto con una tarjeta para pagar la diferencia por Internet??
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Sí pero solo puedes pagar la diferencia con tarjeta ripley y no toma el precio de la tarjeta sino el de internet. Tampoco funciona el despachogratis para gold o silverAlguien sabe si las giftcard de ripley se pueden usar junto con una tarjeta para pagar la diferencia por Internet??
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Y a la inversa no funciona? Pagar una primera parte con la TC Ripley, agarrar el precio exclusivo de la tarjeta y luego aplicar giftcard? En tienda u online.Sí pero solo puedes pagar la diferencia con tarjeta ripley y no toma el precio de la tarjeta sino el de internet. Tampoco funciona el despachogratis para gold o silver
Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
Online, no.Y a la inversa no funciona? Pagar una primera parte con la TC Ripley, agarrar el precio exclusivo de la tarjeta y luego aplicar giftcard? En tienda u online.