Thread Banco Ripley

FJavier1988

Miembro Regular
Se incorporó
25 Enero 2020
Mensajes
83
Yo llevo como 2 semanas, pero eso me pasa solo por el navegador :/
La aplicación funciona bien. (Android)

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk

A mi me pasaba por el navegador nomas pero ahora que se actualizo la app quedo igual jaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.774
A mi me pasaba por el navegador nomas pero ahora que se actualizo la app quedo igual jaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por acá, mismo computador, mismo navegador, mismo todo: emuna cuenta funciona bien y otra no muestra los datos.
No tengo idea qué cagazo tienen.
 

FJavier1988

Miembro Regular
Se incorporó
25 Enero 2020
Mensajes
83
Por acá, mismo computador, mismo navegador, mismo todo: emuna cuenta funciona bien y otra no muestra los datos.
No tengo idea qué cagazo tienen.
No actualices a la nueva app en Android llego hoy y trae el mismo error

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Yo todo bien con la última versión de la app y la página web, serán clientes en particular?
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
579
Algo tiene que ver con el cliente, pues en mismo equipo una cuenta funciona bien y la otra no.
Yo no tengo problemas con la app ni la web. Lo que si me llegó la carta que desde abril pagare gastos de ADM... Fuiste.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

FJavier1988

Miembro Regular
Se incorporó
25 Enero 2020
Mensajes
83
A mi ahora no me funciona ni en Android,web y iPhone quedaron en blanco en Android tengo un apk del año pasado que me sirve porque trae la opción de abonar por khipu así que puse esa pero en iPhone no se puede:/

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.774
Ahora me funciona.
No idea si habrán hecho algo.
(hoy me facturan por si acato. No sé si eso importa)
 

FJavier1988

Miembro Regular
Se incorporó
25 Enero 2020
Mensajes
83
Yo hablé al soporte de la app y contestan me dijo que tenían un problema que está pronto a solucionar, ahora revisando me funciona la web pero la app de iOS aún no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.400
Alguien con más experiencia con ripley.

Hice una compra en cuotas como el 1 de febrero, ya me facturaron, pero no salió la primera cuota este mes, si no que el próximo.

La cosa es que aún sale el cupo utilizado :/ en que momento lo liberan?

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
El cupo se libera cuando vas pagando. Esto es así en todas las tarjetas de crédito.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.400
El cupo se libera cuando vas pagando. Esto es así en todas las tarjetas de crédito.
Pregunte por el WhatsApp del banco, cuando son compras de más de 2 cuotas pasan al subsiguiente mes de facturación.

Y ahí se debería liberar el cupo (cuando la facturen)

En cmr por ejemplo, te facturan una compra en cuotas y el cupo se libera.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

FJavier1988

Miembro Regular
Se incorporó
25 Enero 2020
Mensajes
83
Te bloquearon la tarjeta por pagar? No entendí jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pague lo que debía y deje bloqueada la tarjeta para no darle más uso sigo con banco Falabella mas estable y mas cupo jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir