Los mayores son personas que se mueven poco y nada de servicios. Todos los adultos mayores que conozco ni siquiera cambian a Mastercard/visa sus retail, si están en un banco malo, tampoco se cambian y hasta lo recomiendan por ser “el banco de toda la vida”. Lo mismo corre para compañías de celular o servicios hogar.
cualquier persona que trabaje haciendo la segmentación te dirá que es un nicho que ‘o tienes que cuidar pues ya está cautivo.
Creo que el éxito o fracaso de cualquiera de estos bancos emergentes sin ejecutivos fijos depende del servicio en RRSS, teléfono y apuntar a algo distinto (Falabella puso la moda de atención en horario oficina en lugar de bancario, ahí se anotaron un puntito). El servicio presencial también es utilizado principalmente por gente mayor que va por trámites simples.
esta vez estoy de acuerdo contigo, como dije, ojalá no pierdan a ese nicho que mencionas por ahora cobrar sí o sí, como te decía, esa gente a veces está con cuotas y todo, pero a veces ni pescan la tarjeta y la usan pal descuento y pagan altiro en la caja, conozco muchos casos de cerca como de lejos por eso hablo con tanta seguridad
efectivamente lo de atender a otras horas ha sido lo mejor, el banco ripley lo pillas abierto hasta el domingo en el mall y cierran hasta que cierra todo, es una maravilla para quienes no tenemos tiempo en las mañanas, mismo caso banco falabella
por mi parte no me gusta la nueva medida, pero no voy a llegar y cerrar la tarjeta, tengo la sensación de que nos traerán alguna novedad con respecto al SAM más adelante y en la tienda igual vale la pena pagar el SAM pa un descuento cototo
por cierto, para que no se queden tristes algunos, agregar que CHEK subió el cupo a 500 lucas, es buena opción igual para tener los descuentos de ripley sin pagar administración y además se puede recargar con TC, así que es rápido y fácil, con chek compramos una nintendo switch con mi pareja y más encima dan puntos, 10/10