Bicktor
Gold Member
- Se incorporó
- 15 Agosto 2019
Casi 6 mil D:0,2 U.F. Mastercard
0.1231 U.F. La normal
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Casi 6 mil D:0,2 U.F. Mastercard
0.1231 U.F. La normal
Si que lata, tendré que llamar al banco para mas info, si no se puede dejar la mantencion de la cuenta vista en cero pesos, entonces me voy al FAN.
¿se refieren solo a las tarjeta de créditos cierto?
Si,¿se refieren solo a las tarjeta de créditos cierto?
¿Las condiciones para la cuenta vista con costo de mantencion 0, siguen iguales?
no sé cual es la gracia de cobrar dólar observado y 0% de comisión al comprar internacional si a fin de mes te van a meter un cobro de casi 6 lucas, lógicamente la tarjeta no sólo se usa para eso y ya en muchos casos, pero tanto banco falabella como banco ripley venden sus tarjetas con la premisa de que no pagarás demás en compras internacionales y lo de la mantención se lo guardan, me parece de mal gusto la verdad
no sé cual es la gracia de cobrar dólar observado y 0% de comisión al comprar internacional si a fin de mes te van a meter un cobro de casi 6 lucas, lógicamente la tarjeta no sólo se usa para eso y ya en muchos casos, pero tanto banco falabella como banco ripley venden sus tarjetas con la premisa de que no pagarás demás en compras internacionales y lo de la mantención se lo guardan, me parece de mal gusto la verdad
en lo personal uso la tarjeta ripley para una que otra compra internacional y además para el bendito descuento de pedidosya los martes, por la pandemia no la he usado en la tienda pero seguramente sí lo habría hecho
en fin, ahora no sé si cerrarla o dejarla ahí vegetando esperando por alguna oferta que valga la pena el SAM
nótese de paso que el SAM de la ripley mastercard es mayor que el de la cmr falabella premium
entiendo lo que dices, sin embargo, la página web no es el principal medio por el que el banco se promociona¿guardarse lo de mantencion?
Esta en la pagina principal: costo, 0,2UF.
¿pagar de más en compras internacionales?
¿donde?
Te cobran por usar la tarjeta de crédito, punto.
No, por compras internacionales.
No veo error en la descripción, pero sí en tu interpretación.
Que no cobren comisión no significa que no tenga costo de administracion.entiendo lo que dices, sin embargo, la página web no es el principal medio por el que el banco se promociona
en las tiendas por ejemplo, arriba de los celulares que venden he visto letreritos diciendo que con CMR no pagarías comisión por tus gastos en apps de google play o app store, en publicidades físicas principalmente hacen eso que yo mencioné y también las ejecutivas de captación, pero ahí no dicen ni ponen nada sobre mantención mensual
se venden como las tarjetas ideales para comprar internacionalmente y en especial pagar apps y cosas como netflix, lógicamente ahí se siente como engaño o publicidad mal intencionada
Vi que me llegó el mismo correo que a ti. Y pensar que abrí esta tarjeta solamente por lo del ahorro del SAM. Sumado a que ni siquiera me quisieron dar la Mastercard, y leyendo los últimos comentarios del thread, fuiste buena Ripley. La voy a cerrar prácticamente sin haberla usado.
yo creo que está saliendo más conveniente usar las tarjetas de prepago nomás, aparte así si tu tarjeta se ve comprometida no caga tu cupo de crédito porque no tienes y puedes eliminar y generar tarjetas nuevas, al final uno paga un poquitito más nomás y las apps tenpo superdigital y mach constantemente compiten con su precio del dólarVi que me llegó el mismo correo que a ti. Y pensar que abrí esta tarjeta solamente por lo del ahorro del SAM. Sumado a que ni siquiera me quisieron dar la Mastercard, y leyendo los últimos comentarios del thread, fuiste buena Ripley. La voy a cerrar prácticamente sin haberla usado.
Edito: Entre pagar con Ripley o CMR (usando el dólar observado) + cobro del SAM versus comprar con otras tarjetas tipo Mach o Tenpo con sus dólares "inflados", qué convendría más?
Ripley podría implementar algo como cmr, a "x" cantidad de puntos acumulados, queda costo cero.le mandé la noticia a un conocido de la página chócale y ahora ya es bien público el tema, al parecer se contactó con banco ripley
dejo link:
Ripley anuncia cambio en cobro de mantención mensual de sus tarjetas
Desde febrero de 2021 los clientes de la tarjeta de crédito Ripley pagarán el costo de mantención mensual aunque abonen antes de la facturación.chocale.cl
Me parece super bien que se haga público el tema y no pille a nadie de sorpresa.le mandé la noticia a un conocido de la página chócale y ahora ya es bien público el tema, al parecer se contactó con banco ripley
dejo link:
Ripley anuncia cambio en cobro de mantención mensual de sus tarjetas
Desde febrero de 2021 los clientes de la tarjeta de crédito Ripley pagarán el costo de mantención mensual aunque abonen antes de la facturación.chocale.cl
yo estoy en la misma posición que tu y me da pena que nos vean como si fuera por no querer pagar y yaEsperando el comentario del que dice que no tenemos derecho a quejarnos porque estamos usando un producto que se debe pagar y que hay un contrato de por medio y bla bla bla...
Me voy a poner el parche antes de la herida: nadie dice que el SAM no se deba pagar, de hecho los "trucos" para evitarlo eran legales (incluso Ripley lo permitía explícitamente), distinto sería si estuviéramos haciendo cosas truchas para evitarlos. El problema es que el famoso SAM me parece un costo arbitrario que depende netamente de la voluntad del emisor. Más arriba dijeron que el SAM de la Ripley es aún más alto que el de la CMR Elite con el descuento por los 15000 puntos acumulados, entonces cómo no se va a quejar uno? Esto es competencia y fidelización, si yo veo que CMR me ofrece mejores condiciones, me voy pa Fallaferia y listo. Pasa lo mismo con las cuentas corrientes, donde algunos bancos las cobran, mientras que otros las ofrecen gratis cumpliendo ciertos requisitos. Entonces cómo uno no va a criticar a cierto banco por el precio de sus productos?
A ver si cuando vean las fugas de clientes reculen (lo dudo), pero bueno, como dije, esto es una competencia. En lo personal. veré si aprovecho alguna oferta de Ripley antes de que termine la gracia del SAM para después cerrarla.
Saludos.