joseph
Capo
- Se incorporó
- 18 Agosto 2020
No pude comprar. Error en webpayComprar si.
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
No pude comprar. Error en webpayComprar si.
No me pasó el pago de PedidosYa a mí.No pude comprar. Error en webpay
Tampoco me deja comprar intente en la app de lider y al final rechaza la transacción tuve que usar banco falabellaDomingo 1 de noviembre, en la mañana: no puedo entrar a la página del banco y me rechaza el pago con la tarjeta de credito.
¿solo yo?
Usa la app yo por ahí abono sin problemaAlguien tiene problemas para abonar a la cuenta vía Servipag por la pagina? Hace 2 dias intento y no me deja me sale rechazado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace cuanto tienes la tarjeta?Alguien tiene problemas para abonar a la cuenta vía Servipag por la pagina? Hace 2 dias intento y no me deja me sale rechazado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi la app cuando elijo onepay nunca me funciona, tengo que poner los datos a mano.Usa la app yo por ahí abono sin problema
Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Cuanto tiempo tienes la tarjeta?La tarjeta no me permite pagar. Aún no es mi fecha de facturación y no me deja abonar lo que debo (me decían que sí se podía). Hay alguna forma de poder pagar la tarjeta?
Hablamos de la app de banco ripley no? Porque de ser así solo selecciona tu banco y el pago sale a través de kiphuHace cuanto tienes la tarjeta?
Yo ayer pague sin problema
A mi la app cuando elijo onepay nunca me funciona, tengo que poner los datos a mano.
Por el navegador me funciona bien
Efectivamente voy a cumplir recién mi primer mes con la tarjeta. Debe ser por eso.Cuanto tiempo tienes la tarjeta?
El primer mes no se pude abonar.
Desde la app no me habilita la opción para pagar, me sale un mensaje de que el monto a pagar es mayor a la deuda:Hablamos de la app de banco ripley no? Porque de ser así solo selecciona tu banco y el pago sale a través de kiphu
Me parece rara la situación, debe ser algo que establecieron ahora, yo cuando saqué la tarjeta básica el año pasado pude abonarla inmediatamente para dejarla en 0 y evitarme el SAM.Pero como dijo @Bicktor, debe ser porque no llevo un mes con la tarjeta. Lo más chistoso es que un día había pagado unas cuentas con la tarjeta, pero aboné la plata altiro, no me registró nunca la deuda, y tampoco me dio puntos. La última deuda que pagué, dejé pasar unos días y me registró los puntos, pero ahora me sale este error.
En fin, creo que tendré que pagar la novatada, y esperar que después de mi primera facturación ya pueda ocupar la tarjeta con "normalidad". Quiero puro que me pasen la Mastercard.
Estoy abonado lo justo, ni un peso más ni menos. No tengo otra explicación aparte de lo que dijo Bicktor.Cuando abonas tienes que abonar lo justo de la deuda no puede ser mayor al cupo inicial no es como la cmr que permite abonar más saldo para subirte el cupo
yo creo que un buen truco para sacar la mastercard rápido, es que si tienen familia les hagan sus compras por ellos en la página de ripley o que en la tienda den el rut de ustedes y cosas asíHace varios post atrás comenté mi experiencia cuando fui a pedir la Mastercard, que no me la quisieron dar porque según ellos, solo se la ofrecen a clientes con historial en su tienda, pero otros usuarios comentaban que es más bien un criterio arbitrario por parte de ellos.
No he probado, pero yo siempre pago por la página del banco por el navegador, servipag y después onepay.Pueden pagar la TC vía Servipag?
"Lo sentimos pero ha ocurrido un error" en el primer paso. El otro día lo mismo.
Ahí estoy topando. Me aparece cuenta vista Ripley y otros bancos ( Servipag) al elegir otros.bancos me manda al error de Servipag. La idea es darle con cmrNo he probado, pero yo siempre pago por la página del banco por el navegador, servipag y después onepay.
Por la aplicación el banco y onepay nunca me deja, sale un error.
Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk