Naxo
Pro
- Se incorporó
- 28 Junio 2020
Qué bueno saber que tus reclamos rindieron frutos al final. Yo sinceramente abrí cuenta con Ripley solo por la Mastercard, aunque sea con un cupo bajo, la quiero solo para compras chicas en el extranjero que pueda pagar en una sola cuota. Total con la CMR tengo mayor cupo, y obviamente hay que tener en cuenta que tener muchas líneas de crédito y muy altas puede perjudicarte en ciertas evaluaciones financieras.Desde el 5 mes comencé a mandar reclamos a través de la página del Banco, indicando la arbietrariedad de sus criterios, mi nivel de renta, pago de mi tarjeta al día y el hecho de que mantengo mensualmente depósitos a plazo con ellos.
Las 2 primeras respuestas fueron idénticas, indicándome que las ofertas de Mastercard llegan solas y que sólo debo esperar. Bueno nunca llegó dicha oferta y tras mandar mi tercer reclamo accedieron a darme la Mastercard, manteniendo mi cupo de 200mil.
Después la pelea fue para que me subieran el cupo, en su página indican que para solicitar aumento de cupo debes acercarte a la sucursal a solicitar actualización de antecedentes financieros. Cuando solicité el trámite las ejecutivas no tenían idea, se desentendieron y me dijeron nuevamente que los aumentos de cupo llegan solos.
Ahí decidí hacer el reclamo formal por Sernac indicando mis descargos y el monto de cupo que solicitaba, no me dieron el monto que solicitaba pero al menos me aumentaron el cupo a 400mil.
Los productos del Banco son buenos, el problema son sus criterios arbitrarios y trabas en sus procesos; en ese sentido están lejos de Falabella.
Saludos.