coke2do
Capo
- Se incorporó
- 10 Junio 2020
ojo que las 10 lucas son de descuento en la comisión de neat, no en el pago total + la comisión, lamentablemente banco ripley no lo deja en claro de primeras
ojo que las 10 lucas son de descuento en la comisión de neat, no en el pago total + la comisión, lamentablemente banco ripley no lo deja en claro de primeras
Habían visto esos beneficios? Son relativamente nuevos creo.
Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Actualmente hay una tarjeta única (sin contar la que no es MasterCard obviamente). Sería ideal que Banco Ripley implementara tarjetas de distinta categoría como Falabella o Cencosud y tengas la libertad de escoger el costo/beneficio.Alguien sabe si puedo bajar de categoría a la tarjeta no Mastercard.. de verdad que la mantención es un robo.
Actualmente hay una tarjeta única (sin contar la que no es MasterCard obviamente). Sería ideal que Banco Ripley implementara tarjetas de distinta categoría como Falabella o Cencosud y tengas la libertad de escoger el costo/beneficio.
Si se puede. Yo la tengo ahi hace rato. Asi como la cuentarut, debito falabella, fan, etc.¿Se puede ingresar la debito del Ripley en onepay? Es que las veces que lo intente siempre me la rechaza...
No sé qué tarjetas has tenido, pero al menos las que yo conozco (cmr, ripley, cencosud, santander, bancoestado, banco de chile) todas liberan el cupo después de hacer el pago respectivo.
De hecho solo tienes que meditar unos minutos para darte cuenta que no tiene sentido que liberen el cupo al momento de facturar: hacer eso te podría dar una capacidad de endeudamiento de hasta el doble de tu cupo autorizado.
Yo hablo de compras en cuotas.
Cmr deja el cupo tomado hasta que factura la primera cuota y líbera todo el cupo.
Alguien a comprado en cuotas?
En que momento liberan el cupo :/
Ya me facturaron y nada aun, pregunté por el chat y me dicen que a medida que pague las cuotas se liberará el cupo. Y en las otras tarjetas que tengo siempre que facturan te liberan todo el cupo.