Yo tengo, funciona normalAlguien tiene la cuenta en dólares de este banco? como seria su experiencia ?
Confirmo.Platinum sí cobra comisión =/
La tengo pero solo la he usado para mostrarla en los salones VIP del aeropuerto. Jamás he comprado algo con ella pero el costo debería salir en la página del banco.alguien tiene la tarjeta black personal bank?
cuanto cobran de mantención?
Como 3 Lucas, pero solo si la usasalguien tiene la tarjeta black personal bank?
vale, estoy que la saco, ya que me han llegado correos ofreciendo la cuenta en dólares sin costo, no creo que la ocupe, pero entre tenerla y no tenerla, mejor tenerla xd (con costo cero en mantención obvio)Yo tengo, funciona normal
Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
no se como sera en los otros bancos, pero aca la mantención en todas es el mismo xdalguien tiene la tarjeta black personal bank?
No. La tarjeta tiene ambos cobros. Si la sacas como producto independiente.Cual es la condición para pagar "Monto anual anticipado" (1) por 0,9 UF ?
Se ve conveniente.
Algún beneficio con esto?Vieron que cambiaron de tarjeta a débito MasterCard? Ya era hora. Alguien la ha pedido?
Banco Itaú presentó su nueva tarjeta de débito Mastercard
Desde ahora los clientes de Itaú podrán solicitar la emisión de la tarjeta de débito Mastercard, dejando atrás al plástico de Maestro.chocale.cl
En el primer parrafo te dicen un par de beneficios tiene respecto a Maestro... El resto es investigar.Algún beneficio con esto?
Vieron que cambiaron de tarjeta a débito MasterCard? Ya era hora. Alguien la ha pedido?
Como dato, desde hace poco más de un año, primera vez que veo las GC grandes con descuento. Anoche hice un canje de 180.000 puntos por una GC Ripley de 400k, precisamente 10% dcto por cyber (como había asumido en ese post.No he utilizado mucho esta TC, hace un par de meses que le estoy dando chance. Existe alguna época del año o campaña donde sea siempre mejor canjear puntos (obviamente aparte del cyber), similar al ViajaYa (CMR) o Revuelo (Santander)?
En teoría la mejor conversión es usarlos en Cocha, 1 Itaú Punto = 3 pesosComo dato, desde hace poco más de un año, primera vez que veo las GC grandes con descuento. Anoche hice un canje de 180.000 puntos por una GC Ripley de 400k, precisamente 10% dcto por cyber (como había asumido en ese post.
Abrí cuenta corriente la semana pasada y la conversión anda en 2,5 pesos por Itaú Punto.En teoría la mejor conversión es usarlos en Cocha, 1 Itaú Punto = 3 pesos
Aprovecha, canjea tus Itaú puntos en Cocha | Beneficios Itaú
Disfruta de los beneficios de tus puntos Banco itaú y canjea viajes. All inclusive, vuelos baratos, vuelos + hotel, hoteles, tarjeta de crédito, 3 y 10 cuotaswww.cocha.com
Mi primera semana ha sido buena. El ejecutivo súper movido. Me dieron un cupo parecido, pero pedí que me dieran una parte de la LC a la TC. Quedé con $500 mil en la línea, que es lo mínimo que se puede tenerHola, buenas tardes, consulté por la CC costo 0, pero igual quiero leer recomendaciones y/o experiencias en el Itaú:
Línea de Crédito Cupo inicial $1.200.000.-
Tarjeta de Crédito MasterCard Gold Cupo inicial $2.400.000 y su equivalente en dólares