Hoy fui a retirar los productos a la sucursal Talca.
Me dejó una buena primera impresión, Banco Itaú, en mi entrega de productos, en sucursal Talca, la sucursal no es muy grande, pero la atención es buena, se ve que ellos, tratan de plantar ese sello, de buena atención, llegue había gente en el mesón de atención al cliente, pero es rápido no esperé mucho y sentado relajado, cajas, eran muchas cajas para la atención, estaban aburridas las cajeras.
Me parece haber observado que una persona de la caja en algún minuto fue apoyar el servicio al cliente en un momento cuando ya habian como dos personas más esperando.
A la persona de atención al cliente igual le hacia preguntas y me respondía todo.
La ejecutiva que me abrió la cuenta todo el rato llamándome si estaba todo bien, si necesitaba algo si había estado todo bien.
El único fail es que mi ejecutiva que me asignaron, renunció hoy al banco
, por que va hacer un emprendimiento y lamentablemente la misma que me abrió la cuenta, no puede ser, según me explico que ella misma, no podía ser por que ella solo abre cuentas, ve créditos hipotecarios, y de consumo.
Así que si necesitan por interno les paso el contacto.
Así que es de esperar que me asignen otro ejecutivo(a), ojalá sea bueno(a)
Otro detalle, creo que la chica que me abrió la cuenta es de Santiago, yo soy de la Región del Maule, una localidad costera, y como dije fui a retirar mis productos a Talca y estoy asignado a una sucursal de viña del mar.
Pero según me explico, la persona del servicio al cliente, eso no importa, por que principalmente te comunicar por correo o por teléfono con tu ejecutivo, y todo se coordina por esos medios, lo que busca el banco es ser medio digital también en ese sentido.
Así que palabras literales, ah no ser que te encante ir literalmente a la sucursal a conversar con tú ejecutivo ahí se recomienda tener al ejecutivo cerca.
En ambos casos si es así, o solo por que desear tener la sucursal asignada al lado de tu casa u oficina, junto con el ejecutivo se puede siempre pedir el cambio en la banca telefónica.