Itau ql, ahora eliminó las giftcard cencosud de $ 200.000 y $ 100.000.
Y yo que pensaba que el Santander estaba malo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Itau ql, ahora eliminó las giftcard cencosud de $ 200.000 y $ 100.000.
Ojalá vuelvan previo a navidad o black friday / cybermonday de verdad. Por ahora sigo acumulando.Y yo que pensaba que el Santander estaba malo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estimados, una consulta (leí el post en su mayoría, me faltaron un par de páginas) y me entro la duda, si yo pago las cuentas con las TDC de Itau, ¿esto da puntos? En la página sale que por cada 300 pesos de compra te dan 1.5 puntos, pero para mi, pagar cuentas no es comprar, diferente sería si fuese por cada 300 pesos de uso de tarjeta bla bla bla.. y lo otro,
¿deberé esperar a la fecha de facturación para poder sumar estos puntos? Si pago hoy por ejemplo las deudas con la tdc y mañana abono el total (especie de bicicleta, bien mula eso si) , junto puntos?
Agradecido si me pudieran ayudar a blanquear estas dudas
(copio y pego ya que me equivoque de topic xD)
Revisé y NO sume puntos Itaú. Saludos.hola, ¿alguien puede confirmar que la tarjeta del itau junta puntos por las contribuciones? gracias
Hola! Alguien que sea PB en el Itaú le cambiaron el interfaz de la pagina web y el comprobante transferencias ?? Ahora me aparece como Itaú normal, esto me cambio cuando me asignaron ejecutivo de banca digital Personal Bank, llamé porque pensé que había perdido la calidad de cliente Personal Bank, pero me dijeron que había un error de sistema. Si alguien tiene el mismo error o le habrán dado otra información?? Slds!
Tengo la misma cuenta y efectivamente en la app no me aparece cuenta asociada ni menos el dinero..... Csm.Hola! Les cuento que hoy iba a hacer una transferencia desde Itaú y me encontré con la desagradable noticia que no tengo disponible una cuenta. Yo había sacado la Invierte + hace tiempo ya. Llamé al banco y me comentaron que no era el único con este problema. Alguien le esta pasando lo mismo?
No creo que puedan cerrar cuentas unilateralmente si ésta tiene fondos. ¿No será un problema de acceso no más (TIC)?Tengo la misma cuenta y efectivamente en la app no me aparece cuenta asociada ni menos el dinero..... Csm.
Es problema de visualización solamente y según ellos ya reportaron la falla masiva que afecta a la cuenta invierte +. Los fondos están, porque le pregunté al del callcenter que me rectificara cuánta plata tenía y lo vio en un sistema interno. La cosa es que no se puede hacer transferencias ni pagos :/No creo que puedan cerrar cuentas unilateralmente si ésta tiene fondos. ¿No será un problema de acceso no más (TIC)?
no solo pasa con esa cuenta, si no más bien con todas las que se aprerturaron este año, y hay falla masiva, hay clientes antiguos también que les afecto, a algunos no se les ve la línea de crédito, está la pura caga con ese banco.Hola! Les cuento que hoy iba a hacer una transferencia desde Itaú y me encontré con la desagradable noticia que no tengo disponible una cuenta. Yo había sacado la Invierte + hace tiempo ya. Llamé al banco y me comentaron que no era el único con este problema. Alguien le esta pasando lo mismo?
Tengo la misma cuenta y estoy en la misma : (Tengo la misma cuenta y efectivamente en la app no me aparece cuenta asociada ni menos el dinero..... Csm.
Hoy ya aparece..Tengo la misma cuenta y estoy en la misma : (
No me aparece la cuenta ni el dinero que tengo ahí.