Audrey
Umbridge
- Se incorporó
- 20 Agosto 2019
A mí me funciona.A alguien le sirve el enlace del simulador hipotecario del banco? https://banco.itau.cl/wps/portal/BICPublico/productos/parausted/hipotecarios
A mí me funciona.A alguien le sirve el enlace del simulador hipotecario del banco? https://banco.itau.cl/wps/portal/BICPublico/productos/parausted/hipotecarios
al del simulador? o sea, a mí me sirve el enlace que envié, pero el enlace del simulador en sí, donde se abre una nueva pestaña, no me cargaA mí me funciona.
Sí, el simulador también abrió. Si tienes AdBlock u otro puede ser eso que no te deja abrir, por eso en incógnito funciona.al del simulador? o sea, a mí me sirve el enlace que envié, pero el enlace del simulador en sí, donde se abre una nueva pestaña, no me carga
EDIT: en modo incognito sí me funciona
Me anote en eso del desafio Itau de este mes.
Y ahora ni idea donde ver cuanto llego, es solo por el estado de la GC?.
Por otro lado, hay 40% de descuento en la Casa de la Cerveza por si quieren hacer alguna compra para cosas de hidratación.
El desafío es hasta el 24 de diciembre cierto?
La tipica, comprar el mismo 24 y te salga la fecha corrida xD
Saludos.
Que lata, cagué.Creo que si, pero ya no hay cupos para inscripciones nuevas.
Te funcionó? El martes pasado traté de comprar con el 40% dcto en cervezas, pero el simulador me mostraba el descuento, pero al momento del carro me daba precio normal (con TC Mastercard Black de Itaú). Obviamente generé un ticket, pero hasta ahora nada de nada (aparte de la aspirina de respuesta automática de estamos viendo su caso).Me anote en eso del desafio Itau de este mes.
Y ahora ni idea donde ver cuanto llego, es solo por el estado de la GC?.
Por otro lado, hay 40% de descuento en la Casa de la Cerveza por si quieren hacer alguna compra para cosas de hidratación.
Te funcionó? El martes pasado traté de comprar con el 40% dcto en cervezas, pero el simulador me mostraba el descuento, pero al momento del carro me daba precio normal (con TC Mastercard Black de Itaú). Obviamente generé un ticket, pero hasta ahora nada de nada (aparte de la aspirina de respuesta automática de estamos viendo su caso).
Saludos!
Me pasó similar, pero con la Barra. Dado el descuento, dije "le daré una oportunidad", hasta ahora dando la cacha xDNop, no he comprado. Porque un par de dias antes compre un arsenal con otra promo en liquidos.cl u.u
Al fin la puta madreLlego Google Pay !!!
Aun no lo pruebo, me vine a contarles primero jajaja
Edit: Pude agregar sin problemas la MC. Segun el correo tambien sirve con Visa (no tengo). Lo malo es que hasta ahora solo Banco Ripley deja agregar la cuenta vista.
Tengo una signatureItau emite visa?
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Activada, gracias por el heads upAl fin la puta madre
Utas, no tengo NFC
Tal cual xD