Es bueno o malo que sean todas mujeres en PB?La verdad no les creo nada a Itau - me confirman mes a mes - que son bien escasos en CI - esperaba mucho mas de este banco.
Solo cumplen - da pena COMEX - da pena la mesa de dinero - ejecutivas lentas y lateras - todas mujeres en PB - es un gallinero ...
Es bueno o malo que sean todas mujeres en PB?
Qué buen - posteo - el que te - pegaste - saludos ...La verdad no les creo nada a Itau - me confirman mes a mes - que son bien escasos en CI - esperaba mucho mas de este banco.
Solo cumplen - da pena COMEX - da pena la mesa de dinero - ejecutivas lentas y lateras - todas mujeres en PB - es un gallinero ...
¡Hoy me abonaron los 10.000 puntos!
¿Alguien me puede explicar cómo usar los puntos para pagar la tarjeta de crédito? He buscado por todos lados en mi portal del banco pero no encuentro la opción.
¿Alguien me puede explicar cómo usar los puntos para pagar la tarjeta de crédito? He buscado por todos lados en mi portal del banco pero no encuentro la opción.
¡Muchas gracias!Banco Itaú
itaupuntos.itaubeneficios.cl
Acabo de revisar y las giftcards también están 1:1... de todos modos tengo pocos puntos (40.000) así que son limitadas mis opciones.Si puedes, evita hacer eso, la tasa de cambio es 1:1, peor que la de las giftcard o viajes, que es 3:1.
Sí, tienes razón. El canje 3:1 es para las de mayor valor, pero necesitas 100.000 mil puntos para comprarlas. ¿No has visto algo en la tienda? El canje es 2:1¡Muchas gracias!
Acabo de revisar y las giftcards también están 1:1... de todos modos tengo pocos puntos (40.000) así que son limitadas mis opciones.