Kitsune
Fanático
- Se incorporó
- 5 Mayo 2006
Buenas,
alguien sabe si la promo de neat lleva algunos meses o aparecio por agosto?
Viene de antes, junio o julio, creo.Buenas,
Hay algún FFMM bueno en este banco??
Piola, compro todo por cornershop hace meses y también entra en la promo.Ya tenemos la promoción del mes:
Ver adjunto 8002
Promoción válida del 01 de septiembre al 30 de septiembre 2020, para personas naturales sin giro comercial, con compras con Tarjeta de Crédito Itaú en comercios del rubro Supermercados adheridos a Transbank S.A.. Se excluye de esta promoción tarjetas de crédito American Express. Participan solo clientes inscritos en itaubeneficios . cl > Dieciocho Itaú, cupos limitados (10.000). Tope de puntos extra a abonar: 2.500 Itaú puntos por cliente. Sólo compras nacionales, presenciales y online. También se consideran compras de supermercados en Cornershop y Rappi. Los Itaú puntos extras se verán reflejados en el EECC siguiente o subsiguiente al término de la campaña. La administración de plataforma de Itaú puntos es exclusiva responsabilidad de Celmedia S.A. mientras que la entrega de los bienes y prestación de servicios no bancarios son responsabilidad de cada comercio, no cabiéndole a Itaú intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.
Si quieres invertir hazlo en fintual, en los bancos las comisiones por ffmm son mucho mas altas, no conviene.
Tuve como 500k guardados en Fintual, en el más "conservador", y vi cero ganancia durante 5 meses...la wea horrible, hubiera salido mejor tenerla bajo el colchón o en una cuenta 2.
Son puro humo, terminé retirando 498 mil y guardándolos en el banco.
Hoy me pasó con la crédito; tuve que usar la de débito.Alguno tiene problemas con su tarjeta? No me pasa ninguna.
Buena, son 3 meses de rappi prime y funciona al menos con la CMR tambiénMe acaba de llegar esto
Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
Les digo lo que se viene, ahora se podrán usar los Itaú puntos en la página que quieran..
Cuéntanos más po. ¿Que tasa de conversión usaran? Porqué como sea 1 punto = 1 peso se lo pueden meter por la raja