Que podría pasarle a uno como cliente del Itaú, si llegara el peor escenario?
https://www.google.com/amp/s/amp.df...l-tiempo-de-sus-deudas/2020-10-02/155558.html
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Por lo menos la que yo tengo SI cobra comisión por las compras internacionales, pero no por los giros.No, no cobra comisión por ninguna compra internacional
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Por lo menos la que yo tengo SI cobra comisión por las compras internacionales, pero no por los giros.
Así que en los viajes la usaba para sacar plata de los cajeros.
Saludos,
Yo tengo la MC Black y sí me cobran. Sé que para cuentas nuevas dejaron de cobrar. Reclamé y no me pescaron, pero no me hice mala sangre porque tengo otra Black de otro banco y ahí no me cobran.Tienes la Mastercard Black? Lo que pasa es que la Platinum, Gold, etc, si cobra, pero la Black no cobra tengo entendido.
Saludos.
Me acabo de dar cuenta que si solo usas tu cupo internacional y pre-pagas antes de la fecha de facturación en tu tarjeta de crédito no corre el SAM
Era de más de 30 mil el producto?Traté de usar la tarjeta con la promo de Mercadolibre y me manda error al procesar el pago.
Si claro, si hacía el descuento, pero al pasar a pagar me sale el error, la tarjeta está ok, asi que quizás que sera´.Era de más de 30 mil el producto?
No se si por migración (actualizaron mi cuenta, pese a que no me interesaba el personal Bank) o por pastelazo interno, pero modificaron mi numero de telefono.
Mis ingresos califican hace 2 años para PB. Igual el drama fue que la migración mató el numero. Llamé y efectivamente me comentó que era como la 4ta persona que le comentaba lo mismo en los últimos 6 meses.Hasta donde sé, cada 3 meses se actualiza de forma automática tu categoría en el banco. Si ven que tus ingresos califican para PB, pues te pasan automáticamente.