Gracias por la información, pero mi duda es respecto al SAM en compras nacionales en cuotas, ya que como escribí más arriba, revisé el tarifarío y no aparece nada.El cobro de mantención siempre va. Es distinto a la comisión.
Basándome en mi estado de cuenta, estos son los cobros:
IMPUESTO DECRETO LEY 3475 TASA 0,396%
COMISION COMPRA INTERNACIONAL
COMISION ADMINISTRACION MENSUAL
Con respecto a las cuotas, hay que fijarse en las promociones del banco. Siempre ha tenido 3 cuotas precio contado y a veces hay promos de 6 meses por rubro. Si compras en 12 sin promo, habrá interés. A veces también hay comercios que te ofrecen cuotas sin interés, independiente de las reglas de tu banco.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Gracias por la información, pero mi duda es respecto al SAM en compras nacionales en cuotas, ya que como escribí más arriba, revisé el tarifarío y no aparece nada.
Enviado desde mi Samsung A2018 Dual SIM, mediante Tapatalk.-
Monto Anual Mensual (2) [...]
(2) Por cada estado de cuenta que registre deudas o compras.
Leí el mismo tarifarío y solo hace referencia a cobro por compra internacional, pero si el cobro también aplica a compras nacionales, será.El cobro de la TC es si se ocupa dentro del mes, ya sea en compras nacionales o internacionales.
https://banco.itau.cl/wps/wcm/connect/a1df5aa8-2af2-4334-b51e-dd4181479ee1/Tarifas+-Plan+de+cuenta+corriente+-+Persona+-+enero+2019+(1).pdf?MOD=AJPERES&CVID=mzEqX6-&CVID=mzEqX6-&CVID=my561ig&CVID=my561ig&CVID=mmBYpQL&CVID=mmBYpQL&CVID=mmBYpQL&CVID=mmBYpQL&CVID=mv6JJI8&CVID=mv6JJI8&CVID=mxhMocs&CVID=mxhMocs&CVID=mmBYpQL&CVID=mmBYpQL&CVID=mmBYpQL&CVID=mmBYpQL&CVID=mmBYpQL&CVID=mm0.W9e&CVID=mm0.W9e&CVID=mepfdar&CVID=mepfdar&CVID=mepfdar&CVID=mepfdar&CVID=mepfdar&CVID=mepfdar&CVID=mepfdar&CVID=mepfdar&CVID=mepfdar&CVID=mepfdar&CVID=mepfdar&CVID=mepfdar&CVID=mepfdar&CVID=mepfdar&CVID=mepfdar&CVID=mepfdar&CVID=mepfdar&CVID=mepfdar&CVID=mepfdar&CVID=mepfdar&CVID=mepfdar&CVID=mepfdar&CVID=mepfdar&CVID=mepfdar&CVID=mepfdar
Página 2:
Saludos
Estimado,Leí el mismo tarifarío y solo hace referencia a cobro por compra internacional, pero si el cobro también aplica a compras nacionales, será.
Gracias por responder.
Saludos.
Enviado desde mi Samsung A2018 Dual SIM, mediante Tapatalk.-
Gracias por la información, ahí recién me quedó más claro todo, te pasaste.Estimado,
Los cobros son:
0,1 UF mensual si usas la tarjeta.
2.3% si compras en el extranjero (o en Chile, pero a tiendas que cobran en una moneda distinta de pesos).
Adicionalmente, para compras en cuotas, cobro de impuestos de timbres y estampillas que es de 0.033% por cada mes (o sea, 3 cuotas te cobran 0.1%). Esto aplica para todo medio de pago en cuotas.
En este foro (en realidad, los que migraron de CHW) tienen la falsa idea que no te cobran administración si prepagas la deuda. Esto no es asi, es una "paleteada" que quedó en ciertas tarjetas de cuando eran solo casa comercial. Lo estandar es que si usas la tarjeta, pagas el cobro de administración.
Asi es y tambien del Scotiabank, esta semana me han llegado 3 correos y del Itau 2.Veo cierta desesperacion por Itau para captar clientes.
Ya perdi la cuenta de correos que me han llegado ofreciendome cuentas costo cero
a mi cobran $2.830 por la MastercardHola a todos, consulta, en cuánto está la administración mensual de las tarjetas, al ser cliente antiguo la tengo en 780 pesos pero quería saber como va la actual?
Hola a todos, consulta, en cuánto está la administración mensual de las tarjetas, al ser cliente antiguo la tengo en 780 pesos pero quería saber como va la actual?
a mi cobran $2.830 por la Mastercard
Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
Lo único que cobran es la linea de crédito una vez al año, que es como el 0.45% del monto que tengas, puedes pedir que sea lo más bajo posibleEn diciembre me llegó de una ejecutiva un mail con lo del plan a costo $0 de por vida. Hoy enero ya, la estoy abriendo. Igual tengo dudas de la letra chica si realmente es costo $0, la use o no. Tengo cta cte en Banco Santander y Banco Falabella, teniendo el Santander como principal uso, el de Falabella los tengo sin plata y tampoco pago mantención por tener CMR Elite.
Es realmente costo $0 el Itaú? o hay que cumplir ciertas condiciones?
Aún no firmo nada, así que puedo arrepentirme, pero ya envié los documentos para la evaluación.
Saluds.