Tuve mi primera "mala" experiencia con el deskhelp.
Normalmente escribo a mi ejecutivo de cuentas que es bastante movido e inteligente, pero esta de vacaciones. Bueno, desde mi infranet escribí un email a soporte porqué todavía no se me abonan los puntos por abono de remuneraciones y Cabify. Si se han abonado con normalidad los puntos de Netflix, Spotify...
Total, que envío el correo preguntando a ver que onda y me llama una chica a la cuál le tuve que explicar como era la campaña que tenían hasta hace unos meses, que si pagaba con la tarjeta en X servicios me daban 4.000 mil puntos. La chica no tenía idea de esa promoción, ella insistía en que ahora solo había 3 campañas y que las otras dejaron de tener constancia. Yo le digo que si, pero que mis compras eran anteriores a la finalización de la campaña y que este mismo mes pagué Rappi y me abonaron los puntos sin problema, que no tenía lógica que habiendo pagado Cabify en Julio todavía no se hubieran abonado.
Después de 15 minutos de intentar explicar la vaina a la niña, derivó el caso a lo que ellos llaman "Nivel 2" que espero si este manejando por alguien de Itaú y no por un call center externo. Yo creo que siguió sin entender y me derivó para sacarse el caso de encima.
Abono de remuneraciones lo estoy intentando por si suena la flauta, porqué mi empresa me paga por simple transferencia y no con un "abono" propiamente tal, pero quién no llora no mama.
Cabify lo use en mis vacaciones en México, puede que por eso el sistema no lo hubiera detectado. En cualquier caso, en las condiciones de la campaña, no se especifica en ningún lado que tiene que ser Cabify Chile.
¿Alguno de ustedes tiene una experiencia similar?
Yo también saqué cuenta corriente con esa campaña, suponiendo que los wns se podrían demorar en dar los beneficios, saqué una foto a la promoción como respaldo, si la necesitas te la puedo enviar.
En mi caso, lo primero que me abonaron fueron los 15.000 puntos por la remuneración, me depositan con la glosa "Pago De Sueldos".
Este mes recién me dieron 4.000 puntos por los servicios de Rappi y Netflix. Falta que me abonen Cabify.
Falta que me abonen 15.000 puntos por compras sobre $ 1.500.000 en los primeros tres meses.