Hola, alguien sabe o tiene experiencia con el plan de cuenta corriente plus de Banco Consorcio..?
Actualmente tengo Itaú y Bci pero igual me llama la atención este banco, aunque desconozco a que perfil de cliente apunta y como funcionará en realidad.
Soy excliente de cuenta corriente del Banco y puedo decir lo siguiente:
- No hay programa de beneficlos asociado a la tarjeta de crédito, por ende, si buscas cashback, puntos, etc, no lo encontrarás acá
- Sin embargo, un gran plus que tiene, es tener 3 a 12 cuotas sin intereses en cualquier comercio, por lo tanto, si te entregan un cupo grande, es buena alternativa como tarjeta para compras grandes como muebles, tecnología, etc.
- Tecnológicamente el banco es maoma, ya que la aplicación es una webapp vitamizada (ha mejorado, antes era peor, pero sigue siendo mala) y no hay compatibilidad (al menos hasta cuando yo estuve) con billeteras digitales como Google Wallet y Apple Pay.
- Respecto a los ejecutivos, soy un convencido que muchas veces es suerte, pero bajo mi experiencia tuve dos ejecutivos: el primero se desapareció y ni siquiera me pudo gestionar algo tan básico como un aumento de cupo y un talonario de cheques. Cambié el ejecutivo y la experiencia fue algo mejor, sin embargo, la capacidad de fidelización y retención que tiene el banco es nula (pedi mejorar mi tarjeta de crédito -pasar de gold a Signature- pero me insistió en que no se podía ni siquiera "peleando" la tarjeta en comité.
Como fue poco jugado y la cuenta no me estaba dando ningún beneficio (y más cachos), decidí cerrar los productos.
Esa fue mi experiencia con Consorcio
Enviado desde mi motorola edge 40 mediante Tapatalk