Hay que irla a buscar a la sucursalHola, la tarjeta de la cuenta vista la envían o la debes retirar en sucursal? intenté crear el pass pero solicita los 4 digitos de la tarjeta
Hay que irla a buscar a la sucursalHola, la tarjeta de la cuenta vista la envían o la debes retirar en sucursal? intenté crear el pass pero solicita los 4 digitos de la tarjeta
Hola, y envían correo de que se encuentra disponible o se va no mas? no encuentro en la página esoHay que irla a buscar a la sucursal
Te debería llegar correo indicando que está lista para retirar. En mi caso pasaron como 2 semanas desde que solicité la cuenta vista. Y entre medio me llegó otro par de correos a medida que iba pasando etapas del proceso.Hola, y envían correo de que se encuentra disponible o se va no mas? no encuentro en la página eso
Yo lo hice en el cajero después que me llegara el correo indicando que estaba listo para cambio de claveHola, recibí mi tarjeta hoy, la persona que me la trajo dijo que podía activar la tarjeta por internet ya que es más seguro que un cajero, el tema es que no encuentra ninguna sección para activar, ustedes lo hicieron en la página?
Tienes que ir, a mi no me llegó correo, cómo no llego asumí que estaba rechazada, fui a la sucursal a preguntar y estaba ahí jajajaHola, y envían correo de que se encuentra disponible o se va no mas? no encuentro en la página eso
Una pena que cobren comisión internacional. La única que no cobra es la GO Bice, pero tampoco es muy de mi agradoCuenta Corriente Simple costo 0 en mantención
Contrata tu Cuenta Corriente Digital en pocos pasos y disfruta de costo 0 en mantención. ¡Obténla de forma totalmente online junto a todas sus ventajas!sitio.consorcio.cl
Cuenta Corriente Simple costo 0 en mantención
Contrata tu Cuenta Corriente Digital en pocos pasos y disfruta de costo 0 en mantención. ¡Obténla de forma totalmente online junto a todas sus ventajas!sitio.consorcio.cl
2 semanas que abrí la CC y aun no me vienen a entregar la tarjeta, por lo menos la mantención es gratis💀 18 dias desde la apertura y aun no la puedo usar. A esperar hasta el sabado supongo
A mi me llamaron la semana pasada para avisar que no podrian ir a dejarla y que tenia que pasar a retirarla desde esta semana (lunes). Por eso en parte ha sido tanto tambien.2 semanas que abrí la CC y aun no me vienen a entregar la tarjeta, por lo menos la mantención es gratis
Que motivo te dieron para no ir?A mi me llamaron la semana pasada para avisar que no podrian ir a dejarla y que tenia que pasar a retirarla desde esta semana (lunes). Por eso en parte ha sido tanto tambien.
Que motivo te dieron para no ir?
Que mal el banco en no cumplir