Terminó de morir lo bueno de bancochile... hay que gastar casi 12 palos en 6 meses para tener los beneficios "gratis" con la Visa Signature e Infinite y Mastercard Black
Terminó de morir lo bueno de bancochile... hay que gastar casi 12 palos en 6 meses para tener los beneficios "gratis" con la Visa Signature e Infinite y Mastercard Black
acumular 100 DP en 6 meses equivale a:
- 12.5 palos con Visa Infinite (0,8%)
- 14.2 palos con Visa Signature (0,7%)
Para mi ya fue, con esos números prefiero pagar la WM en Santander.
De momento ya está en línea la información, proximamente se podrán inscribir a la alianz
USD100 a 1 DP, según tengo entendido.Cómo se hace la conversión de dólares premio? Porque para las signature piden 100 dólares premio, cuánto equivale en pesos
No quiero ser el abogado del diablo, pero aunque no logren juntar los 100 DP en 6 meses igual se puede acceder a precio rebajado en la suscripción. Para Signature/Infinite en el tier más bajo queda a 45 USD cada renovación, lo que es harto más bajo que las 26 lucas mensuales que sale el plan Limited del Santander.
Y sí, hay mejores opciones en la competencia, así que cada uno vea cuál es el que mejor se le ajusta.
1 dólar premio equivale al dólar observado (lo puedes revisar en la página del banco central o ingresando a la plataforma) del último día hábil del mes anterior.Cómo se hace la conversión de dólares premio? Porque para las signature piden 100 dólares premio, cuánto equivale en pesos
La mayoría de cajeros tienen camara. Debiese estar la grabación donde te preguntas "y la plata?"El otro día estaba en una sucursal de Viña esperando para usar el cajero, habían dos fuera de servicio. En eso sale un loco desde dentro del banco, que ya estaba cerrado, le aplica la tarjeta y me dice "ocupa este no más". Yo pongo mi tarjeta paras sacar plata y la wevada me cagó con $150.000. Hasta ahora estoy weando a la ejecutiva y recién ayer se pusieron en contacto con la sucursal.
Originalmente me dijeron cuando me pasó la wea, que Redbank contabilizaba las transacciones y que en 48 horas me deberían hacer la transferencia de vuelta a mi cuenta, lo que no ocurrió. Lo malo del asunto es que no tengo prueba de que no salió el monto y si el cajero no señala que no salió la plata ¿cómo pueden saber que mi historia es real?
Tengo senda sensación de que el banco me va a mandar a la chucha y que será pelea infinita en el SERNAC. Lo peor es que tuve que usar la línea de crédito para hacer lo que tenía que hacer.
F en el chat
Ojalá sea así. En todo caso ante la negativa del banco, yo cacho que el SERNAC se hará cargo. Lo que me da más lata es arruinar mi evaluación crediticia por atrasarme, o tener que pasarles 150 lucas para pagar la línea de crédito a fin de mes JAJAJLa mayoría de cajeros tienen camara. Debiese estar la grabación donde te preguntas "y la plata?"
A la final en teoría salen perdiendo los que tienen de Platinum para abajo porque si o si deben pagar, en cambio yo veo que incluyeron los descuentos de la suscripción en la tarjetas más premium por el target que tienen estas tarjetas, pues este cliente es más propenso a hacer viajes caros y/o compras más caras por tener más poder adquisitivo a diferencia de alguien que solo tiene la Visa Entel o la cuenta FANMucho dramatismo por parte de algunas personas. No sé qué tanto pueden hacer los bancos con sus programas de fidelización si las tasas de intercambio bajaron de la forma en que lo hicieron. Cada uno tiene que ver la TC y programa que mejor se adapte a sus gustos y nivel de gasto nomás
Sent from my iPhone using Tapatalk