DarkThunder
Gold Member
- Se incorporó
- 26 Abril 2009
Hoy pensé en adquirir una TC de este banco solo la básica ya que me interesa las ofertas, la mantencion baja y me da igual el cupo que me den, eso si uso arto el vehículo
yo creo q si te quejas en el call center demás te cambian ejecutivo o algo así, amenaza con que te irasPuedo cambiar ejecutivo del banco, como lo hago?
Siento que el mío no se mueve para nada, necesito una mejor tasa y no pasa na
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedo cambiar ejecutivo del banco, como lo hago?
Siento que el mío no se mueve para nada, necesito una mejor tasa y no pasa na
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hoy a amiga le dieron 4,8 en bice y en bch por 4500uf creola tasa general que me informo banco chile es de 5.7 (alta), pero la ejecutiva me indico que gestionará tasa preferencial, veamos a cuanto baja.
si 4.8 me dieron tambien con tasa preferencialhoy le dieron a amiga 4,8 en bice y en bch
hoy a amiga le dieron 4,8 en bice y en bch por 4500uf creo
Hola, ¿Saben si mis adicionales pueden usar el beneficio de la maleta gratis con SKY?
Y a los internacionales?este banco ya no tiene ingresos gratis a salones vip nacionales en los aeropuertos
También me pasa, una mierda el sistemaQue paja que en la pagina web el boton de pagar la tarjeta de credito siga activo incluso si ya lo pagaste, sin ninguna indicacion de que ya esta pagada. Me ha pasado un par de veces que he pagado doble, y algunos no he pagado pq pense que ya estaba.
que lata que no hagan ninguna referencia visual o alerta.
Planes Oceano y Cordillera tienen acceso a 8 y 4 accesos anuales, respectivamente en los VIP Banco de Chile.Y a los internacionales?
Tengo plan de cuenta antiguo con convenio empresa, no entra en ninguno de esos planes nuevos de CC.Planes Oceano y Cordillera tienen acceso a 8 y 4 accesos anuales, respectivamente en los VIP Banco de Chile.
1 pasaje en sky :/tengo 200 dp y 60 me vencen a fin de mes, algun tip para canjear estas kks?