te lo cambian gratis, si es falla del equipoMe están obligando a cambiarme a mi pass (murio mi digo por bateria en dos meses). Podre rogar a que me den otro?
Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
Lo llevaré entonces, la otra vez me hicieron firmar una wea que me cobraron 0.11 UF por el primo.te lo cambian gratis, si es falla del equipo
Mmm mi idea es no depender de un PAT o PAC 😔 almenos con CMR me funcionaba la acumulación y probé Scotia y no funcionó entonces Quería saber si alguien con las del Chile le acumula DP para ver cambioMaster yo lo tengo como pago automatico todo en el scotia y si ne dan puntos las cuentas de agua luz etc..pero solo pago automatico
Los PAT (es decir, solo con cargo a tarjeta de credito) acumulan DPMmm mi idea es no depender de un PAT o PAC 😔 almenos con CMR me funcionaba la acumulación y probé Scotia y no funcionó entonces Quería saber si alguien con las del Chile le acumula DP para ver cambio
Llamaron a mi pololaYa me siento como la abuela del Titanic esperando el llamado Bgamer xD
Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
A mí me habían llamado, para cambiar una signature por un MasterCard Black, así que puse un reclamo, y hoy me llamaron para cambiarme a la Infinite, me la entregan esta semanaLlamaron a mi polola
El jueves le entregan
A mi todavía nada de nada
Y qué tanto te faltaba para tener la Infinite solo por renta?A mí me habían llamado, para cambiar una signature por un MasterCard Black, así que puse un reclamo, y hoy me llamaron para cambiarme a la Infinite, me la entregan esta semana
solo rentaY qué tanto te faltaba para tener la Infinite solo por renta?
Recibió el primer o segundo llamado? (me refiero a que si ya recibió un upgrade por la campaña antes)Llamaron a mi polola
El jueves le entregan
A mi todavía nada de nada
Primer llamadoRecibió el primer o segundo llamado? (me refiero a que si ya recibió un upgrade por la campaña antes)
Hace varios años me llamaron por teléfono para ofrecer, a pito de nada, ni siquiera pidieron ver renta actualizada.Fuera de esta campaña bgamer, antes les habían upgradeado la tc “porque si”?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien ha sacado la Cuenta Corriente Fan? Que cuente su experiencia xD
En realidad preguntaba por la Cuenta Corriente Fan que se la ofrecen a los que tienen la cuenta Fan xDYo la tengo desde más de dos años, la verdad la he ocupado muy poco. En general es una cuenta vista del banco de chile, que no te cobran mantención mensual como pasa con la cuenta digital del mismo banco (si por otros conceptos). Tuve problemas para sacar un seguro, solo tiene que ser seguros FAN y por temas de inversiones, creo que solo funciona bien con depósitos a plazo, puse una vez dinero en un fondo mutuo con Banchile Inversiones y la hora de querer rescatar la plata, tuve que hacerlo por ejecutiva de inversiones de sucursal (pues no me dejaba la pagina). No tuve problema con el enrolamiento, en su momento, me pasaron una tarjeta blanca sin fan y luego saqué la versión limitada del mundial del año pasado.
Tienes creo los mismos descuentos que los clientes normales del banco y por temas de compra diaria (hasta 500.000 pesos), puedes comprar productos de la tienda travel del Chile.
Hoy en proceso de cierre, pues estoy probando otra cuenta digital.
Eso
En realidad preguntaba por la Cuenta Corriente Fan que se la ofrecen a los que tienen la cuenta Fan xD