Thread Banco Chile/Edwards

Raulgrante

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2020
Mensajes
15
A mi no me sale nada de eso, donde lo viste?
Ingresé a mi Banco y me saltó altiro ese banner. Igual en la seccion
qué tipo de cuenta tienes en el banco? tienes tarjeta de crédito contratada?
Tengo CC con todos los productos, pero hace tiempo eso si, partí como banca joven porque la saqué cuando estaba estudiando.
 

BeyondBurger

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2021
Mensajes
56
Ingresé a mi Banco y me saltó altiro ese banner. Igual en la seccion

Tengo CC con todos los productos, pero hace tiempo eso si, partí como banca joven porque la saqué cuando estaba estudiando.
Oh, a mi nada. Pero me sale la CC Digital XD, y tengo todos los productos igualmente.
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
579
Ingresé a mi Banco y me saltó altiro ese banner. Igual en la seccion

Tengo CC con todos los productos, pero hace tiempo eso si, partí como banca joven porque la saqué cuando estaba estudiando.
Tengo CC con todos los productos y también me aparece el banner en mi sesión con la promo digital..
 

andres_m

Miembro Activo
Se incorporó
17 Abril 2022
Mensajes
18
Tengo cuenta en este banco hace como 20 años app, si bien el servicio no era premium era bastante decente.

Les ha pasado que desde fines del año pasado el servicio al cliente está bastante más malo, por ejemplo la espera telefónica que antes nunca pasaba los 5 minutos ahora son 15 sin problemas y aparentemente tienen sub contratado el servicio ya que te responde un extranjero que básicamente lo único que hace es tomar nota y levantar una consulta o un reclamo, no te soluciona el problema en la llamada.

Para que decir ir al mesón del banco, puedes perder fácilmente más de una hora, antes por ser cliente tenías fila para clientes o una espera menor, pero al parecer ahora todos entran al mismo saco y la espera puede ser no menor.

Por lo mismo estoy evaluando ver alternativas, ya que a mi parecer, es como un banco estado mejorado.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.830
Tengo cuenta en este banco hace como 20 años app, si bien el servicio no era premium era bastante decente.

Les ha pasado que desde fines del año pasado el servicio al cliente está bastante más malo, por ejemplo la espera telefónica que antes nunca pasaba los 5 minutos ahora son 15 sin problemas y aparentemente tienen sub contratado el servicio ya que te responde un extranjero que básicamente lo único que hace es tomar nota y levantar una consulta o un reclamo, no te soluciona el problema en la llamada.

Para que decir ir al mesón del banco, puedes perder fácilmente más de una hora, antes por ser cliente tenías fila para clientes o una espera menor, pero al parecer ahora todos entran al mismo saco y la espera puede ser no menor.

Por lo mismo estoy evaluando ver alternativas, ya que a mi parecer, es como un banco estado mejorado.

Chuta, yo también lo tengo como hace 20 años, pero no me ha tocado hacer trámites (presenciales o telefónicos), así que no me he enterado de esos problemas. Lo único que hice hace poco fue abrir la cuenta en dólares, pero eso lo gestioné al final con la ejecutiva y ahí anduvo expedito.
 

rivz1995

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2014
Mensajes
51
Chuta, yo también lo tengo como hace 20 años, pero no me ha tocado hacer trámites (presenciales o telefónicos), así que no me he enterado de esos problemas. Lo único que hice hace poco fue abrir la cuenta en dólares, pero eso lo gestioné al final con la ejecutiva y ahí anduvo expedito.
como lo hiciste, yo hasta tuve dramones con la cmf y ni asi me la aperturaron
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.830
como lo hiciste, yo hasta tuve dramones con la cmf y ni asi me la aperturaron
Entrando a la página del banco me salió un banner ofreciéndola, de ahí le dije a mi ejecutiva para agilizar la cosa y ella se encargó. Tuve que "actualizar renta" (una autorización que se hace desde la página) y luego ir presencialmente a llenar una documentación. Igual es caro el dólar a través del banco respecto al valor "oficial" (unos 15 clp menos cuando vendes y unos 15 clp más cuando compras), no sé cómo andan otros bancos en ese aspecto.
 

teito

Miembro Activo
Se incorporó
9 Noviembre 2019
Mensajes
27
Hola a todos, Leí por ahí que por usar solo cupo en dolares no cobraron comisión mensual? A alguien le funcionó?
 

andres_m

Miembro Activo
Se incorporó
17 Abril 2022
Mensajes
18
como lo hiciste, yo hasta tuve dramones con la cmf y ni asi me la aperturaron

Yo abrí la cuenta en dolares en el Chile, llamé a mi ejecutiva, me envió un formulario que básicamente era justificar por que querias una cuenta en dólares, le puse para viajes y compras y listo.

Me he dado cuenta que a veces lo movido que puede ser el ejecutivo de cuentas hace totalmetne la diferencia.-
 

rivz1995

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2014
Mensajes
51
Yo abrí la cuenta en dolares en el Chile, llamé a mi ejecutiva, me envió un formulario que básicamente era justificar por que querias una cuenta en dólares, le puse para viajes y compras y listo.

Me he dado cuenta que a veces lo movido que puede ser el ejecutivo de cuentas hace totalmetne la diferencia.-
mandame el contacto de la ejecutiva por interno, porque aca en mi ciudad nada con el banco, muy agradecido de antemano
 

k1kee

Fanático
Baneado
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.860
la filial brasileña va a comprar el 100% del Itau Corpbanca . no es que va tras el banco de Chile.

Yo leí q era banco de chile (un titulo).

Edit: busqué otra noticia y el wea del CM escribió:

Itaú Brasil anuncia OPA para adquirir el 100% del Banco Chile.

Y en la q vi ahora dice:

Itaú Brasil anuncia OPA para adquirir el 100% del banco en Chile.

Sutil diferencia q cambia todo jajajaja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
una consulta las tarjetas les acumulas puntos si pagan por pasarela de pago MercadoPago - "Pago de cuentas"? tengo mi banco principal Scotia y me lleve la sorpresa que no me acumula puntos los pagos de este mes :( y pregunte y segun la ejecutiva de turno me dijo que no se acumulan por pago de cuentas
 
Subir