Hola!
Recibo mi pago los 25 de cada mes y la fecha de vencimiento de mis productos es el 10 del mes próximo.
Me beneficia o perjudica en algo si pago mis cuentas con anticipación, onda los 26 por ejemplo?
Gracias c:
no hay ningun beneficio.
beneficios indirectos: para ti, es un tema de control, pagar antes que te gastes la plata. hacer eso no te exime del costo de facturación.
el perjuicio indirecto, es que vuelves a la pobreza antes de tiempo
yo estoy en la misma, aun no esta la facturación pero quiero abonar y me dice que si deseo abonar tengo que llamar a no se donde!
separemos los temas
un tema es comprarte 10 lucas en el supermercado. el día siguiente puedes abonar la deuda. no es necesario siquiera que te facturen. Una amiga hace eso porque le carga tener deuda, todas sus compras con TC las abona al final del día, al final ganas los puntos pero usas la Tarjeta de crédito como Débito. asi que su estado de cuenta del fin de mes solo le cobran la comisión mensual.
cuando debes llamar al contact. si tienes compras en cuotas.
ej: compraste una celular en 6 cuotas de 100000 y llevas 3. si te llegó del cielo 300k para prepagar la deuda, debes llamar al banco para solicitar el prepago. se llama al banco con el objeto de eliminarte los intereses de la deuda pendiente del pago. NOta: este proceso puede llevar una comisión de prepago. si prepagas por tu cuenta las 300k solo liberas el cupo, pero seguirás pagando el interés de las cuotas.
Truco, si pagas la cuenta, la cuenta no se cierra hasta la próxima fecha de facturación cierto?
Bueno la cosa es que esto te permite pagar la cuenta anterior varias veces. Que tonto no?
Yo cuando he querido abonar para la siguiente, pago regular, y además pago por segunda vez la primera cuenta, con un monto que yo decido, y como sobra plata, quedo abonado para el siguiente mes.
Alguien puede confirmar?
a ver si te entendi
gastas 100 lucas, cupo utilizado 100.
pagas 100 lucas, quedas en cero
pagas 100 lucas otra vez, quedando con -100
quizas no te entendí, pero no le veo mucho sentido en entregarle por adelantado dinero al banco.