quizá hubo alguna campaña de acumulación extra o algo por el estiloParece que ahora están dando mas dólares premio por compras. Tengo la TC platinum hace 2 meses, con cuea he gastado 200 lucas en el cupo internacional y ya tengo 8,6 DP.
Que lata que el CVV vaya adelante, foto a la tarjeta y te cagan de una
Eso es en comercio nacional, para compras en sitios internacionales y suscripciones solo basta con los datos de la tarjeta. Por eso es bastante insegura esa edición.Pero ahora hasta para comprar con tarjeta de crédito te piden el mi Pass y el mensaje de texto a tu celular (doble cacho) , antes solo me los pedían con la debito.
Ya da igual que tengan o no esos datos, mientras no tengan mi teléfono jamás podrán comprar algo.
Por lo menos eso me pasa a mi cada vez que intento comprar algo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Incluso, creo que en Amazon ni siquiera necesita el CVV para comprarEso es en comercio nacional, para compras en sitios internacionales y suscripciones solo basta con los datos de la tarjeta. Por eso es bastante insegura esa edición.
Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Si pueden, sobre todo en plataformas gringas.Pero ahora hasta para comprar con tarjeta de crédito te piden el mi Pass y el mensaje de texto a tu celular (doble cacho) , antes solo me los pedían con la debito.
Ya da igual que tengan o no esos datos, mientras no tengan mi teléfono jamás podrán comprar algo.
Por lo menos eso me pasa a mi cada vez que intento comprar algo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esperar xDme llego un correo con una campaña que si abono mi sueldo me entregan cta corriente, linea de crédito y tarjeta de crédito, le puse que me contacten pero no pasa nada, alguien sabe que mas se hace? ya actualice mi renta y todas esas cosas
diablos no lo habia pensado jajaja en Chrome no me carga el sitio web despues de inciar sesionEsperar xD
Ese cobro de gastos notariales es normal al aperturar cuenta en cualquier banco, tiene que ver con la legalización del contrato y la firma.Hola, quería hacerles una consulta. En mayo abrí un plan de cuenta corriente a través de un convenio con la empresa en la que trabajo. La tengo como cuenta secundaria y ni lo uso, solo me cobran el seguro de desgravamen asociado a la línea de crédito. Resulta que hoy me di cuenta que me cobraron unos Gastos Notariales que no tengo idea de que será. No he pedido ninguna clase de crédito o algo así, solo que se utilizó parte de la línea de crédito para pagar estos gastos, por no tener plata en la cuenta ¿Alguien sabe la razón de este cobro?
Ver adjunto 24793
Toda la razón, hace años que abrí una cuenta en otro banco y viendo mis cartolas sale ese cobro, gracias por la aclaración.Ese cobro de gastos notariales es normal al aperturar cuenta en cualquier banco, tiene que ver con la legalización del contrato y la firma.
Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Es real, al Chile le encanta verificar domicilio.Estoy en proceso de apertura de cta corriente y ayer llego un weon a mi casa "supuestamente" del banco Chile (se identifico como tal), pregunto por mi, le saco una foto a la casa y se fue. Le pregunte que onda y me dijo que era para acreditar el domicilio, sera real o me tengo que preocupar? Me llamo por mi nombre completo y me mostro en su celular una especie de formulario.
Real, me pasó con Falabella y el scotiabank xDEstoy en proceso de apertura de cta corriente y ayer llego un weon a mi casa "supuestamente" del banco Chile (se identifico como tal), pregunto por mi, le saco una foto a la casa y se fue. Le pregunte que onda y me dijo que era para acreditar el domicilio, sera real o me tengo que preocupar? Me llamo por mi nombre completo y me mostro en su celular una especie de formulario.
Cuando abrí cuenta hace 3 años para verificar domicilio mandaron a alguien de Equifax que me dejó un papel en el casillero (vivo en departamento), después fue cosa de solo llevar ese papel al ejecutivo del banco y quedó listo.Estoy en proceso de apertura de cta corriente y ayer llego un weon a mi casa "supuestamente" del banco Chile (se identifico como tal), pregunto por mi, le saco una foto a la casa y se fue. Le pregunte que onda y me dijo que era para acreditar el domicilio, sera real o me tengo que preocupar? Me llamo por mi nombre completo y me mostro en su celular una especie de formulario.