Voy en el segundo año y seguiré así hasta que me digan que no es posible. Sólo ahí la cerraré.alguien que haya amenazado con irse para no pagar mantencion mas de dos años seguidos? llevo 1 años haciendolo pero no se si sea sostenible jaja
Voy en el segundo año y seguiré así hasta que me digan que no es posible. Sólo ahí la cerraré.alguien que haya amenazado con irse para no pagar mantencion mas de dos años seguidos? llevo 1 años haciendolo pero no se si sea sostenible jaja
si cierras entiendo que despues dan un comprobante para pagar en cajas. no se si daban la opcion de pagarlos online.Tengo mi hipotecario en el Chile, ¿alguien sabe cómo se hace si quiero cerrar mi cuenta ahí para pagarlo? Actualmente se hace de manera automática desde mi cuenta corriente ahí.
En Santander, llame al número callcenter y cerraron todo siempre y cuando estés en 0 en todo.Hola! Una consulta, como puedo saber quien es mi ejecutivo de cuenta? Con el debo hablar para hacer el cierre de una cuenta FAN o hay algún otro medio? Desde ya muchas gracias
Si, es rappi itauPero esa no era del Itaú?
Muchas gracias!En Santander, llame al número callcenter y cerraron todo siempre y cuando estés en 0 en todo.
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
hay varias páginas de internerd que se están cayendo a pedazos en éste momento, incluyendo ésta páginaEstá caído el servicio?
Ninguna cuenta vista en ningún banco tiene ejecutivo asignado, se cierran en cualquier mesón de cualquier sucursal del bancoHola! Una consulta, como puedo saber quien es mi ejecutivo de cuenta? Con el debo hablar para hacer el cierre de una cuenta FAN o hay algún otro medio? Desde ya muchas gracias
Como dato pedí la rappi card y no cobran comisiones y te devuelven el 1% de lo gastado, compre en aliexpress y cobro en pesos.
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
¿Te avisan que está lista?
Esta piola pero hubiera preferido los números atrás
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Te avisan que está lista?
O fuiste no más xD
Que lata que el CVV vaya adelante, foto a la tarjeta y te cagan de una
Esta piola pero hubiera preferido los números atrás
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk