Exacto, sumado al segmento cuentas vistas para pago de remuneración empresas.Es para los que no ganan 500.000.
La cuenta fan debería de a poco ir eliminando esa segmentación, similar a lo que pasó con BCI y BCINova.
Exacto, sumado al segmento cuentas vistas para pago de remuneración empresas.Es para los que no ganan 500.000.
Exacto, sumado al segmento cuentas vistas para pago de remuneración empresas.
La cuenta fan debería de a poco ir eliminando esa segmentación, similar a lo que pasó con BCI y BCINova.
hola, al final abriste esta cuenta? actualmente entregan plan costo 0 con abono de remuneración, que sería lo mismo que están solicitando aquí, cuando abrí la cuenta fan que fue el mismo día que salió al mercado, me comentaron que esto podría generar oportunidad en un futuro para que ofrecieran cuenta corriente, lo más probable es que se referían a este plan cuenta corriente fan, mi duda es si tu o alguien logró abrir esto, solo de curiosa, la tarjeta débito sería igual a la que tienen ahora o le entregarían la azul?Ver adjunto 16017
Nuevo plan cuenta corriente fan, costo 0, con los siguientes requisitos:
- Contratar tarjeta de credito
- Sueldo comprobable de >= a 500.000
- Abono de remuneraciones.
¿Anteriormente no era costo 0 el plan cta corriente? ¿o eran requisitos mucho más superiores que este?
Ehh no, no he ido.hola, al final abriste esta cuenta? actualmente entregan plan costo 0 con abono de remuneración, que sería lo mismo que están solicitando aquí, cuando abrí la cuenta fan que fue el mismo día que salió al mercado, me comentaron que esto podría generar oportunidad en un futuro para que ofrecieran cuenta corriente, lo más probable es que se referían a este plan cuenta corriente fan, mi duda es si tu o alguien logró abrir esto, solo de curiosa, la tarjeta débito sería igual a la que tienen ahora o le entregarían la azul?
Al fin implementaron el bloqueo temporal y permanente de la débito! Habiendo sufrido 2 compras internacionales con la débito esto es un tremendo alivio, de verdad me parece inaceptable que no sea una opción por defecto para todos los Bancos. Únicamente falta que implementen la opción en la App.Ver adjunto 16404
Ahora se pueden bloquear temporalmente las tarjetas de débito
Croptomonedas es la soluciónUna estupidez que para hacer una transferencia internacional tenga que ir de manera presencial a hacerlo con Banco de Chile.
Completamente, basado en esa mala experiencia, adicionando los costos de comisión + la demora en que lleguen los fondos, las criptos son el presente y futuro.Croptomonedas es la solución
pero puedes triangular la plata tal vez, podría ser mandar cripto al exchange "kraken" que está regulado en USA, luego retirar en dólares a una cuenta transferwise y de esa transferir al brokerCompletamente, basado en esa mala experiencia, adicionando los costos de comisión + la demora en que lleguen los fondos, las criptos son el presente y futuro.
Lastimosamente esa transferencia va para un broker (corredor de bolsa) gringo y que yo sepa ninguno acepta criptos aún, ojalá eso cambie pronto.
no es mejor hacerlo por la plataforma wise con tu tarjeta de débito/Crédito del banco de chile?, puede que salga mas barato que el uso de swiftUna estupidez que para hacer una transferencia internacional tenga que ir de manera presencial a hacerlo con Banco de Chile.
pero puedes triangular la plata tal vez, podría ser mandar cripto al exchange "kraken" que está regulado en USA, luego retirar en dólares a una cuenta transferwise y de esa transferir al broker
lo otro es a qué broker transfieres? sí es a TD Amertrade, se puede con "currencybird" una plataforma chilena y todo online
¿Cómo transfiero fondos a TD Ameritrade?
Ameritrade es un bróker en Estados Unidos que cuenta con diferentes métodos para depositar tus fondos. Aquí te explicamos cuál es la forma correcta para transferirlos con CurrencyBird.help.currencybird.cl
Envíos de dinero al extranjero
Envía Dólares y divisas locales desde Chile a más de 170 países. Rápido, conveniente y 100% en línea. ¡Cotiza tu transferencia internacional con nosotros!www.home.currencybird.cl
no es mejor hacerlo por la plataforma wise con tu tarjeta de débito/Crédito del banco de chile?, puede que salga mas barato que el uso de swift
Y en que parte de la página te apareció que la tenias pre aprobada?tengo la cuenta fan y en la pagina me aparecio que tenia una cuenta corriente fan preaprobada (cuenta corriente con TC) la cual acepte y me aparecio un aviso que me contactarian. Aun no me contactan y llame al call center y la ejecutiva no tenia idea de esa nueva cuenta. A alguien mas le ha pasado? cuanto se han demorado?
Y en que parte de la página te apareció que la tenias pre aprobada?
Me llegó un correo con la oferta y al ingresar a la página del banco me apareció un banner. Según leí son ofertas dirigidas.