Si es totalmente posible. Pero solo presencial.Hola! Estoy interesado en abrir la Cuenta Chile del CrediChile. Alguien sabe si es posible sacarla teniendo la cuenta FAN?
Gracias.Si es totalmente posible. Pero solo presencial.
Es correcto, sirve para recibirlos.Gracias.
Entiendo que la Cuenta Chile, al ser validada presencial, si serviria pa los retiros del 10%????
Alguien ha aperturado cuenta corriente en dólares en el Banco?
Requisitos Cuenta Corriente Dólares
A pesar de que la página dice que el único requisito es tener cuenta corriente en moneda nacional, mi ejecutivo me dijo que la cuenta era solo para personas que percibían ingresos en dólares, por lo que no me podía aperturar una.
Con una denuncia al Sernac te la abrenAlguien ha aperturado cuenta corriente en dólares en el Banco?
Requisitos Cuenta Corriente Dólares
A pesar de que la página dice que el único requisito es tener cuenta corriente en moneda nacional, mi ejecutivo me dijo que la cuenta era solo para personas que percibían ingresos en dólares, por lo que no me podía aperturar una.
Con una denuncia al Sernac te la abren
Yes, ya que si dicen que solo hace falta tener cuenta corriente y en ningún lado figura que necesitas también comprobar ingreso en dólares, entonces es "publicidad falsa"Me interesa eso, la denuncia sería por no publicar los requisitos de manera correcta?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tuve que hacer eso mismo en Santander acusando publicidad engañosa, una lata que haya que pasar por eso.Con una denuncia al Sernac te la abren
Ver adjunto 16017
Nuevo plan cuenta corriente fan, costo 0, con los siguientes requisitos:
- Contratar tarjeta de credito
- Sueldo comprobable de >= a 500.000
- Abono de remuneraciones.
¿Anteriormente no era costo 0 el plan cta corriente? ¿o eran requisitos mucho más superiores que este?
Tengo entendido que están homologando operaciones en sucursales de BancoChile, si al final son lo mismo y digamos que el segmento con lo masivo que es BancoChile no cambiaba como para tener segmentados a los clientesQueda algun CrediChile vivo en Santiago? Quería abrir la cuenta Chile, y cuando llegue me encontré con la sorpresa que ya no existia la sucursal XD
Jamás entendí la existencia del CrediChile, a que segmento se enfocaba? En Osorno aún hay sucursales.teng
Tengo entendido que están homologando operaciones en sucursales de BancoChile, si al final son lo mismo y digamos que el segmento con lo masivo que es BancoChile no cambiaba como para tener segmentados a los clientes
Es para los que no ganan 500.000.Jamás entendí la existencia del CrediChile, a que segmento se enfocaba? En Osorno aún hay sucursales.