Osobuco98
Miembro Regular
- Se incorporó
- 24 Marzo 2021
Solo Preferencial Edwards y Privada de ambos bancosAlguien cacha si están mandando tarjetas por delivery (emisión de tarjeta nueva por perdida)?
Solo Preferencial Edwards y Privada de ambos bancosAlguien cacha si están mandando tarjetas por delivery (emisión de tarjeta nueva por perdida)?
El color de la página.Que diferencia tienen el Banco Edwards con el Chile actualmente? veo que los requisitos para cuentas y tarjetas son los mismos (y los productos pareciera que tambien son los mismos), siempre pensé que era un banco para ricos... pero pareciera que no es (o ya no es) asi.
jajajaEl color de la página.
No he visto otro.
En el Edwards la ejecutiva te llama para tu cumpleaños, también te manda correos preguntándote si te puede ayudar en algo o para preguntar como estás tu y tu familia (con lo de la pandemia y todo eso).Que diferencia tienen el Banco Edwards con el Chile actualmente? veo que los requisitos para cuentas y tarjetas son los mismos (y los productos pareciera que tambien son los mismos), siempre pensé que era un banco para ricos... pero pareciera que no es (o ya no es) asi.
No me pasó.En el Edwards la ejecutiva te llama para tu cumpleaños, también te manda correos preguntándote si te puede ayudar en algo o para preguntar como estás tu y tu familia (con lo de la pandemia y todo eso).
Confirmo eso, tengo la misma ejecutiva hace años. El llamado para el cumpleaños y el correo para fin de año dedicado a todo el grupo familiar y con copia a ellos es sagrado. Muy buena atención.En el Edwards la ejecutiva te llama para tu cumpleaños, también te manda correos preguntándote si te puede ayudar en algo o para preguntar como estás tu y tu familia (con lo de la pandemia y todo eso).
A mí en el Chile, la ejecutiva también me llama para el cumpleaños, y he recibido correos preguntando si necesito algo.En el Edwards la ejecutiva te llama para tu cumpleaños, también te manda correos preguntándote si te puede ayudar en algo o para preguntar como estás tu y tu familia (con lo de la pandemia y todo eso).
El correo a fin de año no me ha pasado.Confirmo eso, tengo la misma ejecutiva hace años. El llamado para el cumpleaños y el correo para fin de año dedicado a todo el grupo familiar y con copia a ellos es sagrado. Muy buena atención.
Probé hace unos minutos y nada de nada. Probé con una Visa Signature.Le funcionó a alguien ahora recientemente?
He intentado con una Visa Signature del Chile y una Visa Estándar del Credichile y ambas dan error tras aceptar los T&C.
a mi me deja hasta 3 millones ahora, antes me dejaba 5 m.Consulta: cuánto es el límite de transferencia diaria (después de pasado un día de agregar la cuenta) en Banco de Chile?
Cuando consulté me dijeron que era por ciclo dd facturación, pero la información en la pagina es por mes calendario.El banco de chile tiene tope de acumulación mensual o por ciclo de facturación?
He movido un 150% de mi cupo y sigue acumulando
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk