Sin costo de mantención es mucho mejor de hecho a lo que esperaba, ahora si fuese sin costo de comisión por compra en el extranjero ya sería perfect.Cambiaron el diseño de la tarjeta de debito
Ver adjunto 35370
Y ya estan anunciando la proxima disponibilidad de la Go credito
Ver adjunto 35372
hay que ver si tiene cashback o sistema de puntos, ahí de cabezaSin costo de mantención es mucho mejor de hecho a lo que esperaba, ahora si fuese sin costo de comisión por compra en el extranjero ya sería perfect.
Me acaba de llegar este correo (Dirigido). Me sorprende que me la tengan 'preaprobada' ya que casi ni uso la cuenta.
Ver adjunto 36994
Edit: Le respondi el mail. Pregunte si se activa o hace algo via app. Si me dicen que tengo que ir a la sucursal a firmar, matan 'toda' la experiencia Digital. (Y no estoy en Chile xD).
Tambien aproveche de preguntar si la mantencion es solo por uso de la tarjeta o no.
PS2: Ni idea que es Apple PLAY
0.238UF($8.900) de mantención mensual, me parece ultra excesivo para el tipo de segmento que tiene la tarjeta, ya que es una visa normalita común y corriente, yo si fuera tu, desisto de aperturarla. Para ese tipo de segmento de tarjeta, deberían cobrar entre 0.08UF(IVA Incluido) o a lo más 0.1UF(Iva Incluido), te lo digo para que lo pienses y veas el error que estás cometiendo al contratar esa burrada de TC. Saludos.
0.238UF($8.900) de mantención mensual, me parece ultra excesivo para el tipo de segmento que tiene la tarjeta, ya que es una visa normalita común y corriente, yo si fuera tu, desisto de aperturarla. Para ese tipo de segmento de tarjeta, deberían cobrar entre 0.08UF(IVA Incluido) o a lo más 0.1UF(Iva Incluido), te lo digo para que lo pienses y veas el error que estás cometiendo al contratar esa burrada de TC. Saludos.
Según las bases de Dolares Bice, solo participan la Visa Platinum hacia arriba, la TC GO Bice es Visa Gold asi que no califica para el programa.Yo creo que solo le dare uso SI es que hay una promocion exclusiva con Credito Bice y que justifique la comision. Ni idea si esta tambien sera parte de Dolares BICE o no.
motivo de sobra para no aperturar nunca esa tarjeta.Según las bases de Dolares Bice, solo participan la Visa Platinum hacia arriba, la TC GO Bice es Visa Gold asi que no califica para el programa.
Y te llegó?
ose si la comparamos con la tc de rappi es una basura, la rappi no cobra ni mantencion por uso..motivo de sobra para no aperturar nunca esa tarjeta.
Nota aparte. Soy yo, o el Bice lanzò Banca Privada tambien? Note hoy la nueva pestaña.
Ver adjunto 37265