quienes tengan cuenta digital BCI y quieran sacar tarjeta de crédito les cuento que se puede pedir en el chat que te contacte un ejecutivo para la evaluación, lo solicité el sábado pasado y me contactaron este lunes, me solicitaron algunos documentos como últimas 6 liquidaciones de sueldo, cotizaciones AFP 12 meses y carnet por ambos lados. El día miércoles me vuelven a contactar para ofrecer 2 opciones: quedar con el plan de CC digital + tarjeta de crédito o abrir el plan de CC experiencia, la primera opción mantiene las mismas condiciones para dejar costo 0 la cuenta + el costo de administración de la TC, consulté por el costo de mantención semestral o anual y me dijeron que al tener la CCD se exime del pago; en el segundo caso quedaría costo 0 al abonar el total o suma de 500.000 + contratar un PAC o PAT. El cupo y tipo de tarjeta es acorde a las condiciones que se muestran en su página, me ofrecieron la VISA Gold opensky, pero como no viajo prefiero el otro sistema de puntos clásico así que lo cambié por una VISA Gold clásica, eso se puede escoger. Les dejo el dato por si están interesados en complementar su CC digital con una TC