Acumula millas AAdvantage, si viajas a EEUU y te mueves dentro de EEUU, sirve, con la Black, acumulas 1,5% cada dólar gastado, por lo que es una de las tarjetas que más acumula y no vencenAlguno con tarjeta BCI AAdvantage? Qué tal el programa?
Acumula millas AAdvantage, si viajas a EEUU y te mueves dentro de EEUU, sirve, con la Black, acumulas 1,5% cada dólar gastado, por lo que es una de las tarjetas que más acumula y no vencenAlguno con tarjeta BCI AAdvantage? Qué tal el programa?
Sabes si en OpenSky vencen tb? la PlatiniumAcumula millas AAdvantage, si viajas a EEUU y te mueves dentro de EEUU, sirve, con la Black, acumulas 1,5% cada dólar gastado, por lo que es una de las tarjetas que más acumula y no vencen
24 mesesSabes si en OpenSky vencen tb? la Platinium
Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
Pidiéndolo, imposible, por que te hacen evaluación comercial.hola a todos, consulta de casualidad alguien ha solicitado un upgrade de tarjeta sin ganar el monto minimo que ponen en su página? y que se lo haya otorgado??
Jajajaja. Baja hasta casi al final de la página para que veas los requisitosGracias por destruir mis sueños jajajajaj, exagerados los montos 8 millones
En el Chile creo que igual piden eso.En scotiabank te piden $4M
ahora con lo de BGamer, en el chile casi todos tienen infinite. jajaEn el Chile creo que igual piden eso.
Como es eso? daban infinite por una promo?ahora con lo de BGamer, en el chile casi todos tienen infinite. jaja
Yo tegno platinum en bchileahora con lo de BGamer, en el chile casi todos tienen infinite. jaja
No vi nada en la página sobre eso.y con Depósitos a plazp fijo no mejoras tu estatus en el bci? quizá por ahí sale algo
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
con el Bgamer tendrías signature en el Chile. te suben de categoría en la TC sin necesidad de renta. muchos signature los subieron a infinite por esa campaña y muchos platinum a signature.Yo tegno platinum en bchile
Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
se acabo esa promo, cierto?con el Bgamer tendrías signature en el Chile. te suben de categoría en la TC sin necesidad de renta. muchos signature los subieron a infinite por esa campaña y muchos platinum a signature.
todavía no, creo que dura hasta el 31 de Enero.se acabo esa promo, cierto?