Ortegauss
Capo
- Se incorporó
- 6 Mayo 2020
confirmo xDahora con lo de BGamer, en el chile casi todos tienen infinite. jaja
confirmo xDahora con lo de BGamer, en el chile casi todos tienen infinite. jaja
Tener entre 18 y 24 años. |
Tener 65 años o más. |
Recibir tu abono de remuneraciones mensualmente en esta cuenta. |
Recibir un abono recurrente de $500.000 mensuales. |
Si cumples algunos de esos requisitos por qué no te cambias a la cuenta digital y lo dejas en costo 0?Disculpen si esto ya se pregunto pero yo tengo cuenta vista en el bci y pago por ella como 4000 mensuales. la pregunta es porque este banco ofrece otro producto con similares ventajas PERO A COSTO CERO que ganan al hacer esto...
me refiero a la cuenta digital
• No tendrás límites de saldo ni abono.
• No te cobramos por transferencias ni giros en cajeros.
• Tendrás costo $0 en mantención mensual cumpliendo cualquiera de estos requisitos:
Tener entre 18 y 24 años.
Tener 65 años o más.
Recibir tu abono de remuneraciones mensualmente en esta cuenta.
Recibir un abono recurrente de $500.000 mensuales.
si pero lo desconfiado no me deja........algo se traen , asi que los llamareSi cumples algunos de esos requisitos por qué no te cambias a la cuenta digital y lo dejas en costo 0?
Yo abri la digital y tuve que llamar yo para ver si podia abrirla XD, pero no mucho webeo asi que pasé.Ayer el Bci me ofreció TC a los 6 días de haber abierto la CC digital, sin yo mandar ninguna solicitud…, me mandaron mail ayer y hoy me llamaron literalmente si la quería, ya que estaba aprobada, para que tengan ojo los que la aperturen ya que a lo mejor el banco se puso mas buena onda con los créditos.
alguien a obtenido crédito hipotecario con este banco? que tal la experiencia?
Hola, yo diría que los puntos del BCI son mejores que los del BCH, te recomiendo OpenSky si viajas harto, dependiendo de tu renta puedes llegar a acumular 1.5% por compra, los cuales pueden ser utilizados para pagar todo respecto a viajes (AirBnB, Pasajes, Arriendo de auto, etc.). La aplicación no se cae casi nunca, y la página web si bien es horrible, es funcional.Tengo una duda, actualmente tengo como banco primario el Santander con la LatamPass, y como backup el Banco Chile.
Ahora tengo la opción de tener una cuenta del BCI a costo cero pero creo que ya gestionar 3 bancos es too much.
Por ahora el Santander lo quiero mantener y estoy entre tener la cuenta del Chile o la del BCI.
Como anda el BCI comparado en el Chile? en términos de plataforma, app, y posibles beneficios?
De irme al BCI cual plan seria mejor? el opensky o el de puntos? y en general como anda el plan de Fidelización del BCI comparado al Santander y el Chile?
El banco en sí funciona super. Como bien dicen arriba, la App nunca se cae, tiene muchísimas funciones y en general pocas veces he tenido que recurrir a ejecutiva para tramitar algo. Sin embargo, cuando lo he hecho siempre la respuesta es rápida. Yo uso OpenSky y al pagar con Google Wallet me dan el doble de puntos, para tenerlo en cuenta también 👀Tengo una duda, actualmente tengo como banco primario el Santander con la LatamPass, y como backup el Banco Chile.
Ahora tengo la opción de tener una cuenta del BCI a costo cero pero creo que ya gestionar 3 bancos es too much.
Por ahora el Santander lo quiero mantener y estoy entre tener la cuenta del Chile o la del BCI.
Como anda el BCI comparado en el Chile? en términos de plataforma, app, y posibles beneficios?
De irme al BCI cual plan seria mejor? el opensky o el de puntos? y en general como anda el plan de Fidelización del BCI comparado al Santander y el Chile?
Hola, la cuenta digital la tienes hace tiempo? le das bastante uso?Bueno , ayer nuevamente me llamo el ejecutivo para ofrecer TC, va ligada a la CC digital, acepté, ya que no tiene comisión semestral, me comentó que es campaña aprobada para algunos clientes que aperturen la CC digital, no te someten a evaluación, así que estén atento a su correo para la oferta, ya se de 3 personas que se la han ofrecido.
Hola, me ofrecieron la TC después de los 7 días abierta aproximadamente la CC digital, eso fue en febrero, no pesqué en ese momento, y esta semana nuevamente me llego el correo y me llamo el ejecutivo explicándome todo, lo que me dijo es que es una campaña para ciertos clientes. Y no, no le doy uso, salvo la transferencia de 500k para dejarla gratis.Hola, la cuenta digital la tienes hace tiempo? le das bastante uso?
te ofrecieron rápido, yo la saqué cuando recién la estrenaron, igual vi que tienes la scotiazero y te ofrecieron TC con buen cupo, así que igual deben considerar lo de renta alta o es por campaña nueva hahahHola, me ofrecieron la TC después de los 7 días abierta aproximadamente la CC digital, eso fue en febrero, no pesqué en ese momento, y esta semana nuevamente me llego el correo y me llamo el ejecutivo explicándome todo, lo que me dijo es que es una campaña para ciertos clientes. Y no, no le doy uso, salvo la transferencia de 500k para dejarla gratis.
El tema es que en el BCI nunca autorice que me revisaran mis cotizaciones, en el scotia si, pero en el BCI nop.te ofrecieron rápido, yo la saqué cuando recién la estrenaron, igual vi que tienes la scotiazero y te ofrecieron TC con buen cupo, así que igual deben considerar lo de renta alta o es por campaña nueva hahah
pero cual es la ganada entre la signature, infinite y la platinium?