Thread Banco BCI

Crisarancibia

crisciante
Se incorporó
1 Julio 2009
Mensajes
51
Bueno, llego el dia.

Los productos llegaron como prometieron (entre el rango de 10:00 a 13:00), firme y me pasaron mis plasticos mas mi contrato.

Es la experiencia BCI que comento "Chech0", que si te depositan el sueldo, te dejan en costo 0 la mantencion, si no, son como $8xxx aprox que te cobran (luego de los 3 meses de gracia).

Ahora debo esperar a la llamada de confirmacion de mi ejecutiva y puedo ir a activar los productos (igual dice el envase que dentro de 48 horas, pero mejor esperar :zippy )

Saludos!
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Pregunté en Twitter Cuáles eran los requisitos para abrir una Cuenta Vista en el BCI, y me los dieron, eso sí, los encontré exagerados para ser una cuenta Vista, además 4.500 de mantención. wtf???
requisitos mínimos son los siguientes:
*Renta mínima de $450.000.
*Antigüedad laboral mínima de 1 año.
*No tener informes comerciales negativos.
*Tener comportamiento de pago en sistema financiero. (Estar Bancarizado).

Alguien sabe si es real esto???, o solo me pille de mal humor al CM del BCI y me dijo cualquier tontera no más.
 

Archivo adjunto

  • Cta Vista.jpg
    Cta Vista.jpg
    54,5 KB · Visitas: 330

Crisarancibia

crisciante
Se incorporó
1 Julio 2009
Mensajes
51
Pregunté en Twitter Cuáles eran los requisitos para abrir una Cuenta Vista en el BCI, y me los dieron, eso sí, los encontré exagerados para ser una cuenta Vista, además 4.500 de mantención. wtf???
requisitos mínimos son los siguientes:
*Renta mínima de $450.000.
*Antigüedad laboral mínima de 1 año.
*No tener informes comerciales negativos.
*Tener comportamiento de pago en sistema financiero. (Estar Bancarizado).

Alguien sabe si es real esto???, o solo me pille de mal humor al CM del BCI y me dijo cualquier tontera no más.
Te recomiendo llamar, estan mas informados que los tipos de twitter y tienen mas convenios.
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Hay alguna cuenta vista piola (gratis en algo al menos), o solo el tema de MACH?
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
A los que tienen BCI, necesito saber cuál es el método más efectivo para lograr presionarles que me den un certificado de prepago que se lo están peloteando para no darmelo, básicamente primero contacté a mi ejecutiva para que lo emita (que supongo es el método común), pero me mandó a hacerlo en el chat online y que demora 3 días hábiles en emitirse.

En el chat online me dejan esperando y nunca me responden después de que les explico qué es lo que necesito.

Fui a una sucursal (con el webeo que eso implica) y lo único que hicieron fue avisarles a la ejecutiva para que vea ese asunto sin más -que dudo mucho que lo haga-. ¿por la línea telefónica podré lograr algo?

La verdad la ejecutiva muy poco movida y poco resolutiva, en su momento cuando le pedí cambio a plan costo cero, aun existiendo este plan experiencia bci solo me dijo que podía moverme a los planes premier que son de 1.3 para arriba, sin excepción (siendo que tampoco estoy taaan debajo de ese umbral y llevo bastante tiempo como cliente de ellos).

En resumen, estoy podrido con ese banco y quiero ver donde puedo reclamar y que me respondan al respecto, o al menos que me den el certificado ese de una vez para poder cerrar todo con ellos cuanto antes... Para venderte cosas lo hacen pero de maravillas, pero después te dejan en el limbo a menos que estés en los planes más altos por lo que veo...

En fin, ahí mi desahogo xD
 

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425
Depende mucho de la ejecutiva la verdad, la mia es super movida y siempre esta atenta.
Se me ocurre conseguir el correo del jefe directo de tu ejecutiva y enviar la solicitud con copia a el/ella.
En el pie de los correos que me envia la ejecutiva, sale el correo de su jefe directo.

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

tolvaxis

Miembro Regular
Se incorporó
20 Abril 2012
Mensajes
52
Igual el call center funciona bien usualmente, prueba ese canal igual

Sent from my Mi A3 using Tapatalk
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
A los que tienen BCI, necesito saber cuál es el método más efectivo para lograr presionarles que me den un certificado de prepago que se lo están peloteando para no darmelo, básicamente primero contacté a mi ejecutiva para que lo emita (que supongo es el método común), pero me mandó a hacerlo en el chat online y que demora 3 días hábiles en emitirse.

En el chat online me dejan esperando y nunca me responden después de que les explico qué es lo que necesito.

Fui a una sucursal (con el webeo que eso implica) y lo único que hicieron fue avisarles a la ejecutiva para que vea ese asunto sin más -que dudo mucho que lo haga-. ¿por la línea telefónica podré lograr algo?

La verdad la ejecutiva muy poco movida y poco resolutiva, en su momento cuando le pedí cambio a plan costo cero, aun existiendo este plan experiencia bci solo me dijo que podía moverme a los planes premier que son de 1.3 para arriba, sin excepción (siendo que tampoco estoy taaan debajo de ese umbral y llevo bastante tiempo como cliente de ellos).

En resumen, estoy podrido con ese banco y quiero ver donde puedo reclamar y que me respondan al respecto, o al menos que me den el certificado ese de una vez para poder cerrar todo con ellos cuanto antes... Para venderte cosas lo hacen pero de maravillas, pero después te dejan en el limbo a menos que estés en los planes más altos por lo que veo...

En fin, ahí mi desahogo xD
Yo le mandaría un correo al jefe de la ejecutiva, en la firma está ese dato.

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Yo le mandaría un correo al jefe de la ejecutiva, en la firma está ese dato.

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
Si bueno, mañana lunes temprano le responderé el correo que me mandó diciendo que lo vea por canal web con copia a su jefe directo -que aparece en la firma como bien dices- a ver qué sucede, ojala pueda cerrar esto cuanto antes.

Igual me parece extraño que tenga que ver ese asunto por el chat web, si ese tipo de cosas -y en general todo el manejo de productos que uno tiene con un banco- se ven a través del ejecutivo de cuentas no? Me suena a mala voluntad o poca relevancia de mi perfil dentro de su cartera de clientes...
 

Keaton

Miembro Regular
Se incorporó
23 Julio 2020
Mensajes
31
Que tal es la BCI, me llegó un correo ofreciéndome una cuenta opensky.

Lo que más me interesa es el tema si los ejecutivos te atienden o no
 

naxxx20

Capo
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
168
Que tal es la BCI, me llegó un correo ofreciéndome una cuenta opensky.

Lo que más me interesa es el tema si los ejecutivos te atienden o no
Al menos a mi el ejecutivo siempre me responde al instante.
Por temas de puntos, antes era re weno. Ahora solo ocupo la cmr.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

c4rlos

Miembro Activo
Se incorporó
19 Junio 2020
Mensajes
21
Que tal es la BCI, me llegó un correo ofreciéndome una cuenta opensky.

Lo que más me interesa es el tema si los ejecutivos te atienden o no
Hola. Mi ejecutiva siempre me ha respondido rápido también. Muy amable y atenta.
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Que tal es la BCI, me llegó un correo ofreciéndome una cuenta opensky.

Lo que más me interesa es el tema si los ejecutivos te atienden o no
mi ejecutivo igual siempre me responde altiro los correos, en minutos generalmente y es fácil contactarlo por teléfono.

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 

Fel1pe

E=mc2
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
357
Que tal es la BCI, me llegó un correo ofreciéndome una cuenta opensky.

Lo que más me interesa es el tema si los ejecutivos te atienden o no
+1 para el BCI por acá también. Mi Ejecutiva es bien preocupada y el servicio general es bastante bueno.
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Pareciera ser que me saqué el premiado entonces con BCI -al menos con la ejecutiva que me asignaron de la nada-, igual llamé por teléfono al call center para solicitar el bendito certificado ese, y justo de ahí fue que la ejecutiva me mandó la solicitud, igual en general el banco me ha funcionado bien hasta ahora y mis conocidos que tienen cuenta tampoco han tenido mayores problemas salvo un par de excepciones por aquí por allá.
 

lancelot_link

Miembro Regular
Se incorporó
22 Junio 2006
Mensajes
60
Yo tengo cuenta hace muchos años primero TBANC y luego me pasaron a BCI. La verdad con los ejecutivos es cosa de suerte. El que tengo es bastante ejecutivo y siempre responde o me devuelve los llamados. Una forma de presionarlos es ir directamente donde el superior, fíjate en la firma del ejecutivo recuerdo que me aparecía algo como Backup office con un contacto envíe un correo ahí y mágicamente me devolvieron el llamado. En lo personal, puede ser una percepción errónea, pero creo que ha mejorado bastante la atención a clientes. De todas maneras extraño el estilo que tenían TBANC, 24 hrs, todo remoto y expedito.
 

Crisarancibia

crisciante
Se incorporó
1 Julio 2009
Mensajes
51
El ejecutivo que me toco responde todo a los minutos, al menos los correos. Jamas he necesitado llamarlo, aunque solo le he hecho preguntas puntuales como aumentos de cupos o actualizacion de datos.

Espero que se siga portando asi de bien a futuro, que hasta el momento, va bien.

Lo otro que me ha estado encantando del BCI, es que las reversas en la TC son automaticas o a lo mas en media hora ya lo tienes en tu cuenta... Ni comparado con el Edwards, que tenias que rogar para que te hicieran la reversa.

Estoy bastante encantado con el banco hasta ahora :zippy
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Yo tengo cuenta hace muchos años primero TBANC y luego me pasaron a BCI. La verdad con los ejecutivos es cosa de suerte. El que tengo es bastante ejecutivo y siempre responde o me devuelve los llamados. Una forma de presionarlos es ir directamente donde el superior, fíjate en la firma del ejecutivo recuerdo que me aparecía algo como Backup office con un contacto envíe un correo ahí y mágicamente me devolvieron el llamado. En lo personal, puede ser una percepción errónea, pero creo que ha mejorado bastante la atención a clientes. De todas maneras extraño el estilo que tenían TBANC, 24 hrs, todo remoto y expedito.

que vuelva TBANC pide el pueblo!!
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.437
Bueno, llego el dia.

Los productos llegaron como prometieron (entre el rango de 10:00 a 13:00), firme y me pasaron mis plasticos mas mi contrato.

Es la experiencia BCI que comento "Chech0", que si te depositan el sueldo, te dejan en costo 0 la mantencion, si no, son como $8xxx aprox que te cobran (luego de los 3 meses de gracia).

Ahora debo esperar a la llamada de confirmacion de mi ejecutiva y puedo ir a activar los productos (igual dice el envase que dentro de 48 horas, pero mejor esperar :zippy )

Saludos!

Yo abrí la cuenta creo que por lo mismo que tu, acumular puntos, en mi caso con la Visa AAdvantage, para tener millas en American Airlines (iba a ir a Japón y ocupar las millas en algún pasaje local)... Lamentablemente llegó la pandemia y arruinó todo.

Ahora, hace 2 meses me cobraron 15 lucas de mantención (!), puse el grito en el cielo y me dijeron que si depositaba mi sueldo iba a ser costo cero, cosa que hice recién este mes, veremos como me va, si todavia me siguen cobrando la mantención a fin de mes o no.
 
Subir