Alguien ha usado la debito para netflix o Spotify?
Sent from my iPhone using Tapatalk
yo la he usado para pagar estos dos últimos meses de Spotify plan Universitario ($1790). En junio se me descontó $1816 y en este $1800
Los vacas me piden cambiar mi pinpass para acceder a info de la tarjeta.Alguien ha usado la debito para netflix o Spotify?
Pero no te cobraron por uso internacional aparte?
Pero no te cobraron por uso internacional aparte?
Aparte de eso, nada. Igual pensé que cobrarían pero hasta el momento no ha pasado.
Edit: aprovecho de preguntar. Se supone que mi tarjeta de crédito facturaba ayer 20 pero hasta el momento no me ha llegado el Estado de cuenta. La usé para aprovechar el 20% de dcto. en la Salcobrand y quiero saber si de verdad se me descontó xd. Alguien sabe que pudo haber pasado? O los Estados llegan posterior a la fecha de facturación?
Entiendo que no cobra comisión internacional por pagar con la débito, yo la agregue y no me cobró el primer mes al menos. Eso decía en un correo que mandaron, no me quedo claro si era algo permanente o una promoción.
El estado de cuenta se demora unos días en estas disponible. Mejor revisa en la página del banco, me tinca que debe aparecer antes ahí.
Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
Aparte de eso, nada. Igual pensé que cobrarían pero hasta el momento no ha pasado.
Edit: aprovecho de preguntar. Se supone que mi tarjeta de crédito facturaba ayer 20 pero hasta el momento no me ha llegado el Estado de cuenta. La usé para aprovechar el 20% de dcto. en la Salcobrand y quiero saber si de verdad se me descontó xd. Alguien sabe que pudo haber pasado? O los Estados llegan posterior a la fecha de facturación?
Me imagino que esa información te llegó al correo, de ser así; ¿Es dirigido o aparece en la página?
- Entras a la web BCI.clMe imagino que esa información te llegó al correo, de ser así; ¿Es dirigido o aparece en la página?
Gracias.-
Enviado desde mi Huawei Nova 5T.-
Gracias por la aclaración.el plan clásico no tiene opción de costo 0, la promo es para los planes cuicos nomás
Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
igual hay planes no cuicos que pueden llegar a costo cero, aunque no es tan simple.el plan clásico no tiene opción de costo 0, la promo es para los planes cuicos nomás
Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
Mi tarjeta factura los 19 y me acaba de llegar el estado de cuenta al correo
Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
No creo que iguale la oferta del Itau.
No creo que iguale la oferta del Itau.
La de costo 0 de por vida y sin ninguna wevada de pac, pat, inversión ni letra chica (hasta el momento).
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si es así, mejor no.Es que no es ninguna nueva promoción, los planes de rentas altas siempre han tenido mantención gratis, los intermedios con condiciones y los pobres que ganan menos de 1 millón les toca pagar si o si. Luego además está el tema de la mantención de la tarjeta, que es aparte.
BCI es un banco moderno y eficaz, pero si lo quieres como banco, te toca pagar.