Thread Banco BCI

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
485
BCI está ofreciendo cambiar las TC actuales (BCI Puntos y OpenSky) al nuevo programa de beneficios BCI Plus+ manteniendo las mismas condiciones de tarifas y comisiones de la tarjeta actual, para que se metan a su HomeBanking y vean si se las ofrecen.

Por ejemplo, si su tarjeta actual les da 1% de acumulación BCI puntos/OpenSky, con el cambio tendrán 1% de cashback y manteniendo la misma mantención de 0.1UF de la Tarjeta original. No hay necesidad de cambiar el plástico. Si quieren el diseño “nuevo” BCI Plus, deben pedir reimpresión de tu TC Actual.
Valdrá la pena hacer el cambio? Me enviaron mi nueva tarjeta OpenSky hace como un mes recién.
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Se tendrá que hacer el cambio no más entonces. Veamos por cuanto nos dejarán la mantención al mismo valor :omg
 

Javo Perez

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Enero 2024
Mensajes
0
Se tendrá que hacer el cambio no más entonces. Veamos por cuanto nos dejarán la mantención al mismo valor :omg
La duda que me queda, es si a futuro tuviera que hacer un cambio de tarjeta me entregarían la opensky (la misma que tengo actualmente) o la Bci plus con el mismo costo de Mantención de la opensky..? Alguien tendrá claro ese tema ??
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
La duda que me queda, es si a futuro tuviera que hacer un cambio de tarjeta me entregarían la opensky (la misma que tengo actualmente) o la Bci plus con el mismo costo de Mantención de la opensky..? Alguien tendrá claro ese tema ??
si te quedas con la OpenSky convertida mantendrás todos los costos y comisiones de la OpenSky convertida, en cambio si pides upgrade de tarjeta recibirás un contrato por tarjeta BciPlus por lo que estarás sujeto a esas tarifas.
 
Subir