mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Gente, me autocito para consultarles, alguien sabe si a día de hoy se puede reabrir un cuenta de Tenpo que fue cerrada?
O todo sigue igual?

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Si se puede pero demoran.
Yo pedi la reapertura en Agosto 2023 creo y luego de un intercambio de mails me hicieron ghosting. Cerca de diciembre hice en post en Linkedin y literal le mande una ‘xuxà’ al CEO (públicamente) y la volvieron a activar el mismo dia despues de que me pidiera mis datos 💀🤣

darkdragon24

Pajarito Nuevo
Se incorporó
17 Mayo 2024
Alguien ha logrado reabrir la tarjeta de credito? Hace unos meses la tuve que cerrar y he preguntado pero no me pescan. Me dicen que el sistema me la podría volver a dar, pero en el menu de tarjeta me aparece un error. No me aparece en oferta ni la de credito con ahorro que se supone se la dan a todos... Si alguien lo consiguió para seguir intentando o ya era nomas

DramaKing

Miembro Regular
Se incorporó
3 Septiembre 2020
Aproveché la promoción que tienen de envío gratis de la tarjeta física (antes de la campaña cobraban algo así como 5-6 mil el envío a regiones), me llegó súper rápido y pretendo usarla ante cualquier emergencia o en viajes en el extranjero.

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Parece que se acabó la promo para ganar 7200 pesos pagando en Neat con la Tenpo prepago, lo hice hoy y aunque la comisión fue 0 pesos no me cargaron los tenpesos. Después de revisar los términos de la promo dice que el cashback del 1 % es solo con la de crédito.
Otra oportunidad que mataron :(

EdyDeath

NowBe
Se incorporó
1 Junio 2008
Hola, una consulta, este 2025 estoy reordenando y ajustando finanzas (tarjetas, cuentas , etc) Tengo cta Rut, la Cmr, y ahora recién saqué C.C. En el Itaú por su mantención 0, ahora... Solo me falta una tarjeta de crédito q " se le acerque" a lo que era la (QEPD) Rappicard Itaú... Me aconsejarían esta tarjeta de Tenpo? O hay mejores opciones?

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Hola, una consulta, este 2025 estoy reordenando y ajustando finanzas (tarjetas, cuentas , etc) Tengo cta Rut, la Cmr, y ahora recién saqué C.C. En el Itaú por su mantención 0, ahora... Solo me falta una tarjeta de crédito q " se le acerque" a lo que era la (QEPD) Rappicard Itaú... Me aconsejarían esta tarjeta de Tenpo? O hay mejores opciones?
Entiendo que la Tenpo no da cashback fijo, sino que por promociones.
En mi perspectiva, la que más se acercan, son las tarjetas BciPlus+ y desde Visa Signature hacia arriba en el caso de Scotiabank.
Las demás, creo que todas son por puntos, ahí habría que evaluar si los canjes por esos puntos son convenientes o no.

EdyDeath

NowBe
Se incorporó
1 Junio 2008
Entiendo que la Tenpo no da cashback fijo, sino que por promociones.
En mi perspectiva, la que más se acercan, son las tarjetas BciPlus+ y desde Visa Signature hacia arriba en el caso de Scotiabank.
Las demás, creo que todas son por puntos, ahí habría que evaluar si los canjes por esos puntos son convenientes o no.

Y como anda el costo de mantención de esas tarjetas? Por ejemplo a mi (sorprendentemente) la Cmr me cobra solo 2500 pesos, y no necesito hacer esas 8 compras q todos dicen q deben hacer o el depositar el sueldo, la Lider Bci tiene un sistema similar... Pero lo q no me gusta de las tarjetas de crédito bancarias, es el alto costo de SAM q tienen y a veces los beneficios "no tan atrayentes" q ofrecen...

Kendall Roy Pobre

Miembro Activo
Se incorporó
8 Enero 2025
Para los que quieren reabrir sus cuentas cerradas, por twitter es mejor el servicio al cliente, en par de horas la recuperé.

Última modificación:

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Sí, con un screenshot con el error que sale en la app al intentar crear una cuenta o ingresar.
vale ahi escribi con una captura del ""cerraste tu cuenta tenpo" y pidiendo que me la vuelvan a abrir, a ver que dicen ya e intentado por correo y telefono y siempre el mismo cuento "el sistema no permite habilitar nuevamente cuentas" pronto estará, frase que llevo escuchando por 3 años xD

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
vale ahi escribi con una captura del ""cerraste tu cuenta tenpo" y pidiendo que me la vuelvan a abrir, a ver que dicen ya e intentado por correo y telefono y siempre el mismo cuento "el sistema no permite habilitar nuevamente cuentas" pronto estará, frase que llevo escuchando por 3 años xD
Confirmo que después de webiar harto, se puede. Aquí alguien que reabrió la cuenta después de haberla cerrado en 2020-2021. Así que paciencia.

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Confirmo que después de webiar harto, se puede. Aquí alguien que reabrió la cuenta después de haberla cerrado en 2020-2021. Así que paciencia.

pues me fue mal por X, fallo la validación (como si me acordara de algunos datos de hace 4 años xd) y me tiraron a que mandara el típico correo...

Kendall Roy Pobre

Miembro Activo
Se incorporó
8 Enero 2025
pues me fue mal por X, fallo la validación (como si me acordara de algunos datos de hace 4 años xd) y me tiraron a que mandara el típico correo...
Pero la validación tienen como 3 intentos, si fallas en los que quedan, envía de nuevo el mensaje desde el principio. hay que webiar hasta que resulte.

Con respecto a la cuenta remunerada parece que es el medio fake porque ya pasaron como 3 días y no suma nada jajaja.

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
sin suerte :cussing
1736446884398.png

Subir