pero la teenpo tiene el mismo drama de la prepago tenpo que no es aceptada en todos lados o no?
si es para emergencias mejor una cuenta rut creo yo, total los pagos con tarjeta no te los cobran
Igual como un "money market" está decente, si bien renta un poco menos que el Consorcio (Consorcio renta 0,52% mensual, 6,25% anual. Tenpo Crédito con Garantía renta 0,49% mensual), cobra harto menos que el Consorcio pero con la ventaja de que también sirve para crédito a diferencia de Consorcio que son saldos vista, suena interesanteUpdate: hoy se lanzó el producto. Resumiendo,
No soy parte del público objetivo de la tarjeta por lo que no seguí con el procedimiento. Además que prefiero opciones donde pueda reclamar presencialmente si tengo problemas
- el depósito para el cupo es de entre 50 y 500k. si lo retiras se cierra la tarjeta
- dicho depósito generará ganancias mensuales a un 5.9% anual (por ahora, imagino) que se abonarán a la cuenta vista
- 2k de mantención
- se puede "aumentar" el cupo depositando más plata hasta completar las 500
- tenpo podría evaluarte en el futuro y aumentar el cupo sin necesidad de seguir depositando
si sacas en cuenta teniendo 500 k a 5.9 aprox tienes un total de aprox 29500 de ganancia . lo cual dividido en 12 es 2458 al mes aprox .Igual como un "money market" está decente, si bien renta un poco menos que el Consorcio (Consorcio renta 0,52% mensual, 6,25% anual. Tenpo Crédito con Garantía renta 0,49% mensual), cobra harto menos que el Consorcio pero con la ventaja de que también sirve para crédito a diferencia de Consorcio que son saldos vista, suena interesante
Igual imagino que no cobran mantención a todo evento, se use o no (que es lo habitual acá)si sacas en cuenta teniendo 500 k a 5.9 aprox tienes un total de aprox 29500 de ganancia . lo cual dividido en 12 es 2458 al mes aprox .
cobra manutención de 2000 mensual
en otras palabras tienes 458 de ganancia al mes queal año son 5500 que al año es un 1.1% de ganancia anual
le colocaron 1900, pero no se si lo cobran en un mes sin movimientos.Igual imagino que no cobran mantención a todo evento, se use o no (que es lo habitual acá)