Re: Usuario reco3d tratando de estafar
mmmm algunas cosas a detallar, el monto de una estafa no califica a una persona de mas o menos ladron, si estafas por 1 luka, 5 lukas o un millon la mala leche es la misma. Y precisamente quien estafa por luka tb lo hace por 5 o mas.
el seor rene cortes ya tiene sus buenos reclamos a su haber y al parecer son anteriores a esto entonces tiene mal curriculum, que tenga buen feedback da lo mismo, es facil hacer que otro amigo o amigos se inscriban y sean palos blancos tirandole flores a cualquier vendedor, para mi el parametro es la cantidad de reclamos que tiene un vendedor, no las ventas. Mi caso es que tengo muchas ventas y no tengo feedback porque no persigo a mis compradores y ademas tengo cero reclamo....alguien eso si podria reclamar que me he arrepentido de comprar cosas cuando me dan mala espina, y en realidad nadie a perdido nada.
Geba por lo que vi tambien, tiene reclamos de dejar tirados a otros que si le prometio la venta...y no se su historial anterior.
Ambos usuarios llevan su buen tiempo aqui en chilehardware. pero ninguno tiene un historial limpio, como dije anteriormente, basta una queja de un comprador para que existan dudas, porque el que nace ladron lo seguira siendo....y aqui un usuario ya tiene antecedentes.
La forma mas segura de comprar y vender es precisamente que prueben las cosas al hacer la transaccion, hay que ser muy idiota para que el comprador no exija probar el producto al momento de, por lo mismo cuando compro voy donde el vendedor y pruebo, y cuando vendo les digo a mis compradores que vengan a mi casa a probar y muchos de ellos al ver mi voluntad solos han decidido a juntarse ante mi insistencia de que vengan, asi que creo que la razon de que por 5 lukas no iba a ir a probar y no me fije, etc etc etc y confie y mas etc etc, para mi es un subterfugio para justamente crear esta controversia.
derecho y debere de comprador y vendedor mas elemental a mi parecer, el vendedor debe dar la posibilidad de probar el producto, y el comprador debe exigir que lo hagan.....y aqui creo que es mas deber del comprador, porque al final es uno quien decide o no comprar.
resolucion mia (opinion en verdad porque no soy nada aqui): se enfrentaron dos usuarios que no tienen hoja de vida limpia, osea dos personajes del lado oscuro, pero uno cometio errores de verdadero idiota y sin ofender, que es no llevar algo para pedir probar el producto, ni menos exigir el probar la pieza, estouy seguro que si el comprador aparece con un notebook el vendedor no habria tenido problemas de probar la memoria. Y la razon de que por 5 lukas no voy a estafar a nadie esta diciendo de que quizas por 100 o 200 lks si lo harias???? para mi un subterfugio que no es ni pa hacer tonta a la abuelita.
Otra cosa extraa me parece raro que el amigo de la pdi de geba vea sus productos antes de ser vendidos, me suena a perseguido....como dije se enfrentaron dos Sith y el mas idiota perdio nomas