Ojo que la gente que esta en Isapre también aporta a la salud publica vía impuestos.Pero si la condena es de la justicia no del gobierno de turno. Acaso si tú cometes un delito te deben indultar o proponer una salida por un bien mayor?
Resulta que el delito se cometió mucho antes que el gobierno de Boric y éste tiene la culpa. Al final es lo de siempre, las ganancias para el privado y las pérdidas para el estado. Y por qué no le preguntas a la gente que está en fonasa si está dispuesta a que sus impuestos vayan a tan sólo 3 millones de personas?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Esto es lo que aporte de acuerdo al SII
Imagínate si esta plata fuese al sistema privado por los 3 millones de usuarios... Desde que trabajo nunca me he atendido en el sistema publico, porque debería financiarlo? No se puede pensar así con un tema como la salud de las personas. Si yo estuviese en Fonasa estaría dispuesto a que una parte de los impuestos ayude a esos 3 millones, si al final jodemos todos igualmente y ojo que no defiendo a las Isapres. En todo caso no creo que me estén cagando ya que sagradamente meto la demanda con abogados todos los años por el precio del plan...