NSonic
* Mako-Chan *
- Se incorporó
- 23 Abril 2007
Quien sabe pero ya prácticamente deja hacer todo lo que hace un cta cte.Escuché algo de cuenta corriente en MACH, alguien sabe algo al respecto?
Quien sabe pero ya prácticamente deja hacer todo lo que hace un cta cte.Escuché algo de cuenta corriente en MACH, alguien sabe algo al respecto?
No te deja girar en cajeros Redbanc ni pagar en todas partes x ser tarjeta prepago. Sería bacán poder contar con esas cosas, como una tarjeta que permita hacer más cosas.Quien sabe pero ya prácticamente deja hacer todo lo que hace un cta cte.
ese es el planNo te deja girar en cajeros Redbanc ni pagar en todas partes x ser tarjeta prepago. Sería bacán poder contar con esas cosas, como una tarjeta que permita hacer más cosas.
Por eso dije "Prácticamente"No te deja girar en cajeros Redbanc ni pagar en todas partes x ser tarjeta prepago. Sería bacán poder contar con esas cosas, como una tarjeta que permita hacer más cosas.
Donde escuchaste eso?Escuché algo de cuenta corriente en MACH, alguien sabe algo al respecto?
Pero ahí creo que una persona que tiene línea de crédito aprobada en su cuenta Mach actual, por lo que es compras en cuotas (BNPL de Mach), si quiere hacer esa movida, perdería esa opción de pago?La CC de mach solo esta disponible de momento para nuevas aperturas, lo que se puede hacer para los que tienen la cuenta vista, es darle cierre a la cuenta y después de 72 horas hábiles abrirla nuevamente con ayuda de soporte de mach, ahí les darán la CC mach y la tarjeta de DÉBITO (no prepago) de mach, la tarjeta de débito tiene otro diseño.
He visto que la compra en cuotas se las vuelven habilitar con la nueva cuentaPero ahí creo que una persona que tiene línea de crédito aprobada en su cuenta Mach actual, por lo que es compras en cuotas (BNPL de Mach), si quiere hacer esa movida, perdería esa opción de pago?
He visto que la compra en cuotas se las vuelven habilitar con la nueva cuenta
Se que usuarios nuevos están marcados como cuenta corriente ¿pero es real que pueden pasar por ATM? osea, hoy puedes hacer retiros en cajeros BCI, pero en cajeros de otros bancos hasta donde se no, y no tengo del todo certeza que el cambio del "subyacente" (CPF, vista o cte) juegue un papel en que REDBANC pueda procesar esas tarjetas.
Se viene PREX también, ojito ahí
qué raro que las tarjetas de la CC mach sean detectadas como crédito en apps, tienen numeración 483031
No se si asociaría cuenta rut con gente pobre considerando que 10 millones de chilenos la tienen. Sacó de apuros y es universalmente aceptada.Igual al final todo esto es algo simplemente por aspiracional del chileno. Andar con la cuenta rut era sinónimo de pobreza, ahora todas estas cuentas digitales dice que son corrientes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si y no. En esta vida hay de todo un poco y habrá alguno que realmente le dé vergüenza tener la cuenta Rut pero también habemos otros que nos tenían harta los cobros que a simple vista no se ven mucho pero si se van sumando al final de cuentas se sienten y con estas cuentas digitales se soluciona ya que casi todas se pueden dejar a costo 0Igual al final todo esto es algo simplemente por aspiracional del chileno. Andar con la cuenta rut era sinónimo de pobreza, ahora todas estas cuentas digitales dice que son corrientes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No se si asociaría cuenta rut con gente pobre considerando que 10 millones de chilenos la tienen. Sacó de apuros y es universalmente aceptada.
Que ahora haya chilenos que quieren ocultar la tarjeta que tienen porque siente que serán estigmatizados lo encuentro ridículo.
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk