Osea que cuándo uno toma súper avance, el cupo aumenta? Aplica para todas las tarjetas? Sería muy buen dato
Asi es, aunque se supone que debería ir disminuyendo a medida que vas pagando , quizas tienen un error de sistema o algo pero hace muchísimos años, incluso he preguntado sobre ello en sucursal a ejecutivos sin dar mi rut ni nada y me dicen que no que eso si o si disminuye y vuelve al cupo original después y que cada 3 meses lo van regularizando, pero es una gran mentira por que yo algunos sav los he pedido en 12 ctas cuando los necesito y se terminaron de pagar hace bastante tiempo.
recuerdo que tenia como 500luk hace como 5 años atrás, de eso he sacado varios sav, los he terminado de pagar y el cupo me quedo, incluso tuve el temor que me lo bajaran hace un tiempo cuando tuve que cambiar el Plastico sin chip antiguo por el nuevo con chip pero para mi sorpresa, me lo cambiaron y quedo igual y es más al siguiente mes me comenzaron a ofrecer sav de 3, 4 millones, y asi llegue a los 17 palos jaja
, y ojo que no he cotizado en mas de 3 años.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk