KobeBryant
Estoico
- Se incorporó
- 13 Septiembre 2020
Por la app también se puede pagar
Puedes evitarte el SAM abonando a la tarjeta, descuentos asociados en comercios, con tarjeta Black tienes descuento de 10mil en envíos por compras en París y puedes pagar con cualquier tarjeta y el descuento sigue siendo efectivo.No dejan de spamearme con que tengo una tarjeta Cencosud black aprobada con un buen poco de cupo, pero por lo que veo no tiene nada de especial si la comparo con la Falabella... O hay algo por lo que valga la pena tenerla en relacion a la CMR?
Andamos igual, pense que era problema de la página pero por chrome no tuve problema algunoA alguien más ya no le funciona la APP desde la última actualización?
Borré los datos y el caché de la app y lo pude solucionar.Andamos igual, pense que era problema de la página pero por chrome no tuve problema alguno
Sent from my Mi A3 using Tapatalk
a mi tampoco me funciona la app, también pensé que era solo yoBorré los datos y el caché de la app y lo pude solucionar.
Semana pasada pague con débito BF en el Santa sin ningún problema y me acúmulo puntos.Alguien ha podido pagar TC cencosud con Tarjeta de Debito en Santa isabel en este año?
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Semana pasada pague con débito BF en el Santa sin ningún problema y me acúmulo puntos.
Lo mismo por acá. Anunciaron que se terminaba este año, ojalá que no sea así la medida. En ese sentido lo mejor para el truco es Replay que se puede pagar desde la web
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Como que cada vez me gusta comprar más en París, además de que respetan el descuento de despachos por ser cliente Black con todo medio de pago, también lo respetan pagando con giftcards. Falabella podría aprender algo ahí.
Pues cuando descubras amazon o mercado libre tendrás un orgasmo.
Como que cada vez me gusta comprar más en París, además de que respetan el descuento de despachos por ser cliente Black con todo medio de pago, también lo respetan pagando con giftcards. Falabella podría aprender algo ahí.
Si hubieses leído un poco más arriba, tu pregunta se hubiese contestado 🙃Una consulta a los que tengan la tarjeta cencosud, si algo que venden por ejemplo en paris con descuento de tarjeta, pero una parte la pagan con giftcard, igual va el descuento?
No amigo, el pregunta si es que el precio de un producto con tarjeta cencosud aplica también si se paga con giftcard y la diferencia con cencosud. Lo que mencionaron antes era que al pagar con giftcard también quedaba gratis el envío por ser cliente Black de cencosud. Son cosas distintas.Si hubieses leído un poco más arriba, tu pregunta se hubiese contestado