Tarjeta Cencosud Scotiabank

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Tienes que entrar a tu sitio privado, ir a pagar, seleccionas el monto y luego aparecen todos los botones de pago de bancos y uno que dice webpay.
Ehhhh noup

Todo es por cuenta corriente :/

1723157299841.png
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
275
Interesante. De cuándo es tu cuenta? Es normal o black? No sé que otra cosa podría generar segmentación... no es de empresa, cierto? Asumo Mastercard. Mmmm :/
Mi cuenta no es muy interesante, es una classic que tengo como hace 2 años. Sí la ocupo bastante y tengo la rebaja de 50% del SAM este semestre, no sé qué otro factor podría incidir.

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Mi cuenta no es muy interesante, es una classic que tengo como hace 2 años. Sí la ocupo bastante y tengo la rebaja de 50% del SAM este semestre, no sé qué otro factor podría incidir.

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
Gracias por responder. Yo tengo una black, con harto movimiento, llevo con 100% de descuento desde que la retomé, unos 2 años o más, no lo recuerdo bien. Cuenta del año de la pera, la saqué cuando era estudiante creo que de la U, así que tiene como 20+ años. Juntaba puntos círculo más, así de old xD Así que ha pasado todas las migraciones habidas y por haber, incluyendo pasarla a black.

No obstante, tuve 3 meses con error de cobro del 100% del SAM, pese a cumplir la regla de negocio, se solucionó hace 2 meses, pero indica 50% descuento, aunque no me cobren. El ticket de reembolso con nota de crédito lleva 5 meses abierto y aún no se dignan a devolverme la plata, puras aspirinas!. Aunque todos sabemos que dadas las actualizaciones y cambio de sistema general, tienen la media cagada.
 

Poni

Miembro Activo
Se incorporó
28 Febrero 2020
Mensajes
29
Hace meses no uso esta tarjeta porque era un cacho, en casi ninguna tienda online pasaban las compras, me la pasaban bloqueando preventivamente por fraude (era yo tratando de usarla).
Me llegó un aumento de cupo bastante alto, actualmente no lo necesito pero creo que es bueno tenerlo en caso de alguna emergencia. Si aumento de cupo me contara como movimiento, me facturarán y cobrarán mantencion por este mes?
Gracias
 

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
Hace meses no uso esta tarjeta porque era un cacho, en casi ninguna tienda online pasaban las compras, me la pasaban bloqueando preventivamente por fraude (era yo tratando de usarla).
Me llegó un aumento de cupo bastante alto, actualmente no lo necesito pero creo que es bueno tenerlo en caso de alguna emergencia. Si aumento de cupo me contara como movimiento, me facturarán y cobrarán mantencion por este mes?
Gracias
No, no es un compra o algo similar, no deberían cobrar mantención
 
Subir