Ricardo Santander
Capo
- Se incorporó
- 21 Enero 2021
Buenísima!Es una aplicación. La instalas, agregas una extension de las muchas que tiene y buscas el manga que quieras. Los puedes descargar por episodio o completos.
Buenísima!Es una aplicación. La instalas, agregas una extension de las muchas que tiene y buscas el manga que quieras. Los puedes descargar por episodio o completos.
Leer de noche o con poca luz...¿para texto?
Da como lo mismo.
La paperwhite si tiene mas resolucion y tiene un led más (5 vs 4)
Yo tengo la basica, sin luz de fondo, que era la mayor diferencia entre paperwhite y "no paperwhite", nunca he visto mayor diferencia.
No leo con poca luz, me cansa/ daña los ojos.Leer de noche o con poca luz...
Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
Aunque estoy feliz con mis Kindles, especialmente el Paperwhite...Las Kobo son tan deseables. Esa Elipsa se ve increíble: https://us.kobobooks.com/collections/ereaders/products/kobo-elipsa
¿Probaste convertir los archivos con Calibre?Alguien sabe como leer en un Kindle Paperwhite los libros de BP Digital?
No hay manera?
¿Probaste convertir los archivos con Calibre?
Eso no lo he probado, voy a revisar
Calibre me pide colocar el correo del kindle
ya instalado ahora a tratar de entender como se hace la conversión del libro descargado desde BP
No hace falta el correo, eso es para enviarte los archivos mediante la red. No vale la pena.
Hay que probar tomando el archivo y convirtiéndolo a otro archivo. Puede ser MOBI (el más antiguo, pero funciona) o de preferencia convertirlo a AZW3.
Luego conectas la Kindle al PC y vas moviendo los archivos convertidos.
Ahh eso no lo sabía, la kindle le llegó a mi sra. recién hoy, eso me parece muy buena opción
Hay que probar tomando el archivo y convirtiéndolo a otro archivo. Puede ser MOBI (el más antiguo, pero funciona) o de preferencia convertirlo a AZW3.
Hice una prueba de convertir la guia que viene con el calibre al instalarlo
Y me deja estos archivos
Ver adjunto 18981
Debería tomar solo el que tiene la extensión mobi y ese ponerlo en el kindle? ese archivo metadata también? o solo ese pelado?
Yo muevo sólo el archivo.
al final compre esta https://www.pcfactory.cl/producto/4...ed-interna-pci-e-con-bluetooth-5-0-pce-ax3000, funciona filete, tengo ping super estable y buena velocidad, al menos en los juegos no noto gran diferencia de cuando usaba cable, unos 5-10 ms de diferencia a cagar.
jjajaj post equivocado