homero_nixon
Gold Member
- Se incorporó
- 11 Septiembre 2006
alguien ha probado usar un tablet para leer invirtiendo los colores? me imagino que debe ser mejor asi
Kindle Paperwhite...Hola, me cuelgo de este tema para pedirles por favor que me recomienden un Kindle. Quiero comprar uno, pero no sé en qué fijarme. Gracias!
Hola, me cuelgo de este tema para pedirles por favor que me recomienden un Kindle. Quiero comprar uno, pero no sé en qué fijarme. Gracias!
el New Kindle que vale como 110 en Chile es ideal para leer libros, aunque anda olvidándote de los PDF (eso si, casi todos los libros están en PDF, epub, mobi, etc.), es este:Hola, me cuelgo de este tema para pedirles por favor que me recomienden un Kindle. Quiero comprar uno, pero no sé en qué fijarme. Gracias!
Sí, principalmente texto. Para PDF y otros archivos uso mi iPad que compré acá mismo de hecho, ja.¿Que esperas de un Kindle? Si lo que buscas es principalmente texto, con un Kindle Paperwhite deberías estar al otro lado (trae retroiluminación y es touch). Los e-readers en general andan rebien con archivos de "solo texto" (EPUB, MOBI, etc.). Es cuando quieres leer PDFs que puedes empezar al tener algunos problemas con adecuar el tamaño de las letras y otras cosas.
el New Kindle que vale como 110 en Chile es ideal para leer libros, aunque anda olvidándote de los PDF (eso si, casi todos los libros están en PDF, epub, mobi, etc.), es este:
El papperwhite es lo mismo, tuve ambos y no veo mucha diferencia, quizas fue la resolución pero nada notorio.
mejor que qué?alguien ha probado usar un tablet para leer invirtiendo los colores? me imagino que debe ser mejor asi
Gracias! La resolución del paperwhite es mejor?
Como han dicho aquí mismo, para cómics, mejor tablet o un lector dedicado, que en Chile no vas a encontrar.Y para leer mangas o cómics (descargados) da lo mismo el ereader?
Y para leer mangas o cómics (descargados) da lo mismo el ereader?
Para eso no sirve el e-reader, o sea capaz, si pero es incomodo y quizás pajero instalarlos.Y para leer mangas o cómics (descargados) da lo mismo el ereader?
Leí slam dunk en la kindle paperwhite y no tuve problemas, asumiría que la experiencia es mejor porque se asemeja más al papel. Eso sí, hay que bajarse los manga con el formato correspondienteY para leer mangas o cómics (descargados) da lo mismo el ereader?
Que pedazo de manga es slam dunk.Leí slam dunk en la kindle paperwhite y no tuve problemas, asumiría que la experiencia es mejor porque se asemeja más al papel. Eso sí, hay que bajarse los manga con el formato correspondiente
Ahí me pillaste, pero creo que estaba en MOBI, de todas formas, yo me lo bajé desde manga en kindleQue pedazo de manga es slam dunk.
Qué formatos podrían ser? Estuve leyendo que los mejores eran cbr o cbz, pero creo que no son compatibles con kindle.
Y la pantalla de 6' no es muy pequeña para leer?
Gracias a todos x las respuestas!
Para qué sirve tachiyomi? Y en qué se diferencia de por ejemplo la plataforma Tumangaonline? (Estoy interesado en poder descargas en una buena calidad)Para manga y comic me ha andado super la app Tachiyomi. No se si la habiamos cometado antes en este tema.
Ideal una tablet de 10" porque se ven perfecto en cuanto al tamaño. Algo mas chico creo que seria forzar mucho la vista para leer las viñetas.
Para qué sirve tachiyomi? Y en qué se diferencia de por ejemplo la plataforma Tumangaonline? (Estoy interesado en poder descargas en una buena calidad)
Gracias.
Para qué sirve tachiyomi? Y en qué se diferencia de por ejemplo la plataforma Tumangaonline? (Estoy interesado en poder descargas en una buena calidad)
Gracias.