- Se incorporó
- 27 Octubre 2010
El SX4 Crossover venía directo desde Sagara, Shizuoka
El S-Cross actual es húngaro.
El de mi hermano es el AWD full y tiene plásticos duros por doquier (tablero, puertas, consola, etc), pero se sienten bien armados y de buena calidad, a diferencia de mi Morning que se sienten un poco más low-cost y tienden a crugir. No es un auto ancho (de hecho es angosto para ser segmento C, la distancia entre los asientos lo acusa), pero tiene buen despeje del suelo y el techo es alto. Los conductores altos y/o de piernas largas van a dejar al pasajero que va atrás con un espacio suficiente, ni muy apretados ni muy holgados.
El maletero no es su fuerte aunque es alto... mi hermano lo solucionó instalándole un portaequipajes Thule para los viajes, es increíble todo lo que cabe en esa weá , aunque quedas con una altura total de casi 2.10m así que hay que poner ojo en los estacionamientos chicos.
Esonomás
Se agradece la repuesta.
Te comento que el auto se usará básicamente con 4 pasajeros, 2 de ellos niños de 11-12 años; la conductora es de baja estatura y yo tampoco soy muy alto, así que presumo que el espacio atrás será algo más que suficiente para los peques. Sobre el maletero, eh, el mayor requerimiento viene en verano, pero el actual tiene solo 106 lts de capacidad y conseguimos acomodar 5 bolsos sin mayores dificultades, así que cualquier capacidad sobre eso se agradece.
Saludos.