me trae recuerdos de productos que siguen el legado del emblemático "Jurel tipo Salmón" o en autos los city car deportivos como el Chevrolet Spark GT o el Renault Sandero GT
Y luego tenemos el city car tipo SUV. ya partimos mal cuando el importador lo cataloga como SUV cuando es un Suzuki alto con esteroides. Es un poco mas elevado , tiene 67 HP y no tiene doble tracción.
Toda las veces que llegabamos al estacionamiento de donde vivo, salia a colación con burlas "el auto cuadrado" del vecino . Mas allá del diseño, ese color naranjo, tampoco ayuda mucho al prestigio. Será que la gente compra el naranjo porque era "el que quedaba" en el concesionario?.
Debido a que es superventas en chile, de repente aparece en viajes en didi o similares. El interior es básico a cagar, pero al menos puedo decir que al viajar de copiloto vas cómodo. y mas grande que otros autos nivel "lata de sardinas" como el Chery IQ o el mas antiguo Daewoo Tico, o sus hermanos de la propia suzuki como el alto o el maruti. Por lo que lei en una reseña el volante no es regulable en nada, ni tampoco la altura del asiento. asi que dependiendo de la contextura del conductor puedes que no quedes del todo cómodo en el auto. Aparte que sacó cero estrellas en Global Ncap.
luego sumemos que autos city car como el Kia morning ya están superando los 10 palos. 3 millones mas de lo que costaba hace un par de años. Termina siendo un auto aspiracional, quiero tener suv pero no tengo los medios para uno asi que me compro uno que lo parezca. En defensa de los usuarios compradores, son pocazos los autos 0 KM accesibles bajo los 9 millones.
Personalmente, encuentro mas feo el Nissan Juke. y el antiguo Hyundai Atos.