Sueldo Mínimo aprobado 337.000 subirá en Enero de 2022 a 345 o 350 aprox.

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.512
Igual sigue en pie la duda, osea esta bien que suban los costos, pero yo te insisto de nuevo, por que no retirarse, ahorrar mas y empezar de nuevo? para que insistir siendo forever pyme?

Por qué en una sociedad libre cada persona tiene el derecho a tomar las decisiones que quiera,sean buenas o malas,parte de la sociedad se beneficia de esas decisiones. Te lo explico con un metodología deductiva:

Si el tipo insiste en ser pyme, los que se benefician son los empleados y el perjudicado es él probablemente. Cabría preguntarse cuantas personas dependen del salario de estos trabajadores tambien,y así podemos seguir ampliando la cadena al infinito.

Si el tipo decide cerrar la pyme, los perjudicados serán los trabajadores y probablemente él se beneficie a largo plazo.Acá también cabe preguntarse quién aparte de él se beneficia instantáneamente del cierre de la pyme.

Cualquier decisión va a beneficiar a la sociedad,es un sistema dinámico complejo que no puedes alterar mediante decisiones arbitrarias como obligarlo a cerrar.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.928
A veces me pregunto si se aplica a los que ya ganan un poquito mas por sobre el mínimo y con suerte sacan eso o mas líquido, les subira el base ?
 

SurVivor9706

Miembro Regular
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
52
A veces me pregunto si se aplica a los que ya ganan un poquito mas por sobre el mínimo y con suerte sacan eso o mas líquido, les subira el base ?
Nop no se sube, ya pasé por eso durante 2 años al final estaba contratado como técnico en Automatización haciendo trabajo de ingeniero por sueldo de ayudante

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Subir